Acerca de mi



Soy Lizeth, casi 25, una pasante de "Se moverle a la computadora en nivel avanzado" que vive en la frontera de México con USA. Estoy en blogger desde el 2009 pero este blog nació en el 2011 junto con mi travesía por toda la universidad, como un diario y ha ido evolucionando tal cual pokemon a como lo conoces actualmente.

Actualmente trabajo de diseñadora en wordpress, me apasiona internet pero no las redes (solo las sociales) y también amo la moda lolita (si, la japonesa, la de vestidos esponjados). También mi hobbie es ilustrar y pintar en acuarela y decorar mi agenda con estampillas.

Espero disfrutes tu estancia en el blog, tanto como yo disfruto escribir en el.♥

Sobre el blog
Desde el 2011 narrando mis aventuras, un marzo. Comenzó como un libro de historias y se volvió un diario el cual ahora es una cosa amorfa de la vida, tal como mi cabeza. Escribo lo que me place escribir. Ha cambiado mucho su apariencia hasta la actual. Actualmente inspiro el color de mi web en el minimalismo y en el color que más me guste de PANTONE de un año / temporada.
Tema de Themexpose
Color principal: Pale Dogwood de los colores PANTONE de Spring - Summer 2017

Algunas Cosas no interesantes

¿Porque Miss Alpaca?
Por Sr. Alpacasso y una historia con mi mejor amigo debido a nuestras caracteristicas fisicas son similares a una llama (el delgado y greñudo) y una alpaca (gordita y peluda). Tanto que nos llegamos a llamar #TeamLlamaAlpaca que se nos quedo y así termine siendo Alpaca para los cuates. Soy mamá de 4 alpacassos: Pachi, Peachy, Keiki y Chago.

¿Que estudiaste?
Ingeniería en Sistemas Computacionales, actualmente soy pasante de la carrera.

¿Porque no haces tus propios temas?
Por falta de tiempo. Disfruto modificarlos, se a lo que voy, directo al grano que mil horas programando / diseñando. Me gustaría hacer temas a futuro, tanto para wordpress como para blogger, ya que mis conocimientos sean más. Espero trabajar duro para que eso suceda.