As if it were the last

11:54 p.m.

Este blog comenzó siendo un diario y siento que lo he olvidado un poco - por no decir mucho - sobre su verdadero propósito. Este tiempo sin bloggear - solo pasando a leer mis blogs favoritos - he hecho una increíble cantidad de cosas, aprendido mucho, mejorado mucho y sobre todo, levantándome de cada caída. Espero tener el tiempo de escribir apropiadamente si no es de las pasadas, al menos de las futuras aventuras que están por venir.




Leo a la vieja yo en las entradas que mande a borrador de este blog y veo mi enorme progreso en un largo-corto-largo tiempo. Esa yo que llegaba corriendo aquí a llorar lo que le pasaba, a quejarse de cosas un tanto ridículas ahora, pero supongo que aprendí de todo eso.

Los primeros 6 meses de este año fueron un rotundo sube y baja en esta vida, sobrellevando mis problemas y aceptandome cual soy, como soy y lo que siento y soy para los demás y canalizando esas energías en otras cosas - a veces no tan productivas - que antes hacía en llorar. Si lloro, pero mientras lloro me levanto y sigo hasta que dejo de llorar.

Hubo un punto en esos 6 meses que llegue a la crisis de los 25 donde estuve dos meses en el pozo, donde leí tantas cosas, supe tantas cosas pero sobre todo encontré el verdadero valor que tengo para mi.

Al final de todo, nadie más que yo misma va a estar para mi.

Aprendí que el miedo es el mayor motor para hacer las cosas - con miedo - aprendí a vivir con él, a convivir con él y a pesar de tenerlo, hacer las cosas. Como lo que paso hoy.

No es que este amándome completamente a mi misma, solo que estoy en paz conmigo. Se que apenas voy casi a la mitad del camino y aun falta demasiado por recorrer, mejorar y crecer. O yo del presente, estás haciéndolo bien.

La vida me está dando demasiadas oportunidades que yo no sabía que ahí estaban o llegaron de manera inesperada, y fuera de las cosas malas, me siento demasiado agradecida con los que están ahí y con los que se fueron y sobre todo con las personas que me están dando increíbles oportunidades para hacer muchas más cosas como persona y sobre todo, como profesionista al igual que las personas que me apoyan en todo, ya sea las personas que admiran mis dibujos, mis amigos que están ahí para aguantarme que posteo sobre mis metas y mi mamá que cree en mi mas de lo que yo he llegado a hacerlo. Y sobre todo a Pache, Hubby, Pololo o lo que sea de mi vida, por creer, confiar y estar ahí, más que cualquier otra persona queriendo que yo crezca, brille y sea una mejor versión de mi misma cada día. En serio, gracias a todos.

A veces me da un buen de optimismo y un montón de miedo al respecto de no llegar a cumplir mis expectativas pero quiero confiar en que las experiencias son los que nos enriquecen y nos hacen crecer y que por más miedo o que sienta uno que no está en el nivel debe hacer las cosas para llegar al nivel que uno quiere estar en el futuro.

Creo que es un poco de lo que quería decir en esta entrada. Antes de concluir, quería decirles que: Muchas gracias a todos ustedes por estar conmigo estos 6 años que está este blog en línea, por sus comentarios y por sus buenos ánimos. En serio, mil gracias.

Aun no se si comenzar de cero o retomarlo donde lo deje. Pero sea lo que sea que decida, se que será lo mejor.

Con amor.
Lizeth

You Might Also Like

3 ♥Comentarios♥

  1. Hola, tienes razón aveces tenemos que mirar las cosas desde otro punto de vista para notar todo lo que hemos recorrido y darnos cuenta que aveces aquello que nos parecía tan intenso era tan solo un proceso o una experiencia mas, pero gracias a todo eso nos ayuda a crecer y avanzar, nos hace ser las personas que somos actualmente.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me gusta eso de ver el progreso personal desde las entradas, de hecho, por eso mismo empecé a escribir en esta plataforma jaja me parece genial, porque muchas veces no somos consientes de lo mucho que hemos cambiado y madurado :)
    me alegro de leer que estas un poquito mejor contigo misma, es un proceso y ya has comenzado y si no te rindes no queda más que seguir avanzando hasta llegar a la gloriosa meta :)
    besos!

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥