2 - Los ultimos días de invierno

9:24 p.m.

El invierno se esta acabando y se siente como si estuviéramos a finales de primavera. Y con el veo atrás y veo que tanto he crecido. Han pasado muchísimas cosas en mi vida por las cuales literal he visto la oscuridad absoluta, he tocado fondo y me he herido demasiado, pero eso no es un tema que voy a tocar.





El invierno se va justo con las cosas tristes pero también me dejo muchos aprendizajes. Me hizo darme cuenta que las personas se van a ir, pero uno también debe dejarlas ir. Las personas que quieran estar con uno, van a estar con uno, te van a querer completamente. Y si deciden irse, déjalas ir. No por ellas, si no por amor propio.

Si alguna vez te sientes mal porque las personas se alejan, recuerda ¿Quien pierde mas? ¿Tu o ellos?

Fue la primera vez que desee vivir, empezar a vivir. Y estos dos meses me ha costado mucho, se que la vida no va a ser felicidad siempre, ni vas a ser siempre positivo y vas a llorar por algunos minutos alguna vez cuando recuerdes algo triste, pero también después de llorar terminaras cantando en la oficina y después riéndote porque sabes que cantas feo, pero cantas con mucho sentimiento. El punto es que siempre entre tanta oscuridad habrá un rayito de luz.

Es valido estar triste, pero no es valido hundirte.
Y si te hundes, trata de nadar hacia arriba.

En este punto de mi vida, no soy feliz, pero estoy conforme.
Estoy agradecida por las cosas malas que la vida me dio. Parece que no son justas, en ratos yo también creo que no son justas, pero si por algo pasaron, fue para aprender algo. Para crecer un poquito más. La vida no va a ser cosas buenas siempre, pero siempre, debes ver algo bueno. Como la risa que mencione antes. ¿vez? Reírte ya es algo bueno.

La vida a veces me quita oportunidades pero también ha conspirado para que tome otras. Literal, ahorita esta conspirando con todo lo que esta sucediendo las ultimas dos semanas.

Se las pequeñas grandes cosas que he logrado. He aprendido de mis errores pero también de mis aciertos y se que a pesar de mis errores soy una increíble persona. Eso no me quita merito, puesto que soy humana, y todos nos equivocamos.

"El momento que da mas miedo es siempre justo antes de empezar"
- Stephen King
Lettering por: AbbeySy

Quizás no me ame completamente pero estoy en el proceso, uno que empezó hace mes y medio, después de todo lo que paso y una videollamada donde le dije: Quiero cambiar mi vida. Pero haber empezado ya dice mucho y haber querido, creo que fue de las cosas más difíciles y habla más, es a lo que dicen "querer es poder". Me falta mucho, pero hay que ser persistentes e intentarlo todos los días. Siempre es bueno querer curarse a uno mismo y a nuestras heridas internas. Después de todo, esta en uno si hacerlo o no.

Tengo mes y medio yendo a terapia, mi madre dice que no es necesario, pero me ayuda al menos a salir de mi rutina y de estar encerrada todo el día. Muchas de esas cosas las aprendí a ver estando ahí.
Ha mejorado la relación con mi madre, con algunas amistades, arregle otras cosas con gente que alguna vez se fue y ahora regreso y con la que no, simplemente las deje irse.

Me sorprendo de mi misma al ver mi fortaleza ante las ultimas situaciones de mi vida. Realmente aprecio eso de mi parte. Nadie dijo que el amarse a uno mismo fuera fácil, pero hay que hacer las pases con uno mismo. Por ahora, yo soy mi mejor amiga, he estado conmigo en los ratos difíciles. En las crisis y también en las alegrías y bajones. Vamos por buen camino y confió que estaremos bien.

Ahorita estoy como que en el proceso de crecer. Confió en que cosas bien geniales se vengan. He aprendido muchas cosas en estos meses, he conocido gente genial en estos meses y tengo gente genial a mi lado.

"No es egoísta amarte a ti misma, cuidar de ti misma y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario"
- Mandy Hale
vía GirlBoss


Y pues al final de todo, solo queda enfocarme en mis propósitos los cuales es bien genial ver que estoy por cumplir otro más y este mes que esta entrando no solo me voy de viaje (valdrá la pena quedarme pobre) a ver a uno de mis grupos favoritos de los ultimo dos años (Gracias jefe), si no que también empieza mi curso de titulación y con ello la ultima carrera para tener mi titulo universitario.

He hecho mis compras de comida sola, ahorrado para comprar mis propias cosas (un disco duro), se sintio tan genial decir no o decir ya basta o decir: "sabes que, no quiero". Se sintio liberador. Por primera vez en mi vida estoy siendo yo misma y estoy siendo yo, algo estupida, pero al fin y al cabo, todo lo que ha sucedido positivamente fue porque yo misma quería hacerlo y no quería quedarme con ganas de intentarlo.

Y si, hay momentos en que me siento sola, pero se que la soledad es normal porque es algo que, aceptemos, nunca me ha gustado. Pero me agrada pasar tiempo conmigo misma, Se que no siempre habrá gente que nos de ese empujoncito pero siempre hay que intentar dárnoslo nosotros, aunque no crean: es complicado.

Aun nos falta mucho por crecer, si bien no espero nada de nadie ni de la vida misma, confió en que yo tendré la fortaleza y la sabiduría de enfrentarlas. Ya es hora de que empiece a tomar las riendas de mi vida y siga recuperándome a mi, aprendiendo a quererme a mi. Y lo demás vendrá solo.

Aun queda mucho por vivir y vale la pena seguir haciéndolo. Por las metas por cumplir y por uno mismo. Ya les iré contando cada hazaña que valla logrando. Solo resta seguir trabajando porque los viajes no se pagan solos (y ni el titulo).



Nos leemos en la siguiente entrada ♥
Y mil gracias por leer ♥
Miss Alpaca.


También puedes leer...

1 ♥Comentarios♥

  1. Aw Liz, que precioso todo ;n;
    Sabes que te quiero y te apoyo mucho.
    Es un poco extraño para mi el decir que me siento orgullosa de alguien ya que siento que me coloco en una posición maternal que no me corresponde, pero de alguna manera lo estoy. Que hayas empezado ese proceso y lo vayas tomando asi, no cualquiera :')
    De aqui ya sabes, solo resta para arrriba y para adelante! Ya espero las entradas de tu viaje a Monterrey *-*
    Te quiero y un besote y un abrazote!! <3

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥