[Review] - Sanrio Narikiri Gudetama Mask Sheet

11:01 p.m.

Hola a todos, soy Miss Alpaca y en este nuevo año me propuse tener temas fijos (pero aun no días fijos) y como habrán notado en la navegación ya sabrán algunos de ellos, pero entre otros también voy a hablar de mis experiencias probando algunas cosas con mi total ingenuidad porque nunca investigo las cosas hasta después de probármelas. En el día de hoy, les hablaré de la Mascarilla de Gudetama de Sanrio Narikiri Face Pack (Japón).




Desde hace algún tiempo me he vuelto fanática de las mascarillas con caras de animales y tener una de gudetama había sido de mis metas (amo gudetama con todo mi ser porque es tan yo) y cuando la vi en "La Marguerite" dije: "tiene que ser mía" y si, la vi cuando estaba en Monterrey en el stand de la tienda y sin duda, aunque me quede pobre (fue lo ultimo que compre en la CJMC porque mi dinero se fue en Tokyo Babylon), pero fui muy feliz. Debo ser muy fuerte porque no la abrí hasta unos días después de navidad, subí foto en mi instagram y es hora de empezar a dar mis impresiones.


Cuando la saque veía perfectamente doblada y la puse directo en mi rostro. Como es ovalada, la parte cerca de las orejas quedo volando. Como soy la peor no le tome foto al reverso de la bolsa, pero todo estaba en japones y tenia una imagen para que te dieras idea de la mascara. Como todas las mascarillas, esta era de una tela suave similar a las toallitas de bebe y tenia un liquido babosito (como en otras que he usado y de las cuales hablaré en otra entrada). La sensación era muy refrescante y olía demasiado rico, muy dulce el aroma. Así fue cuando me volví una cosa amorfa por 30 minutos.
Como todas las mascarillas que me he puesto, todas me quedan grandes.

Como tiene para tapar los ojitos pues no más me lo puse para ver como me veía 😂
Doy miedo.

Lo recomendable es dejarte la mascarilla entre 20 - 30 minutos, así que ese tiempo puedes usarlo en bloggear, leer, acostarte un rato y relajarte. Esta mascarilla la deje 30 minutos y se estaba secando de el área por las orejas, lo cual me parece bien.

Lo que me gusto ♥
- Huele bien rico
- Te refresca el rostro
- Lo deja algo suave
- Tiene cara de gudetama

Según lo que leí en este blog (*), esa mascarilla es hidratante y tiene agua, glicerina y extracto de yema de huevo, proteína de leche y áloe vera, lo cual hasta donde tengo entendido sirve para hidratar la piel. En esa entrada también comparan las otras mascarillas especiales de Gudetama de Holika Holika y de My Scheming. Una página dice que es revitalizante aunque yo no vi vitalidad en mi rostro pero para una pijamada entre amigas o relajarse y refrescar el rostro me parece bien.

Si tienen oportunidad pueden probar y juzgar por ustedes mismas. Al menos a mi me gusto mucho y si la compraría para que mi novio la usará porque se ve uno chistoso con ella puesta.

Y esto sería todo por mi super express review de esta semana ♥
¿Les gustaría ver más reviews de mascarillas? ¿Cuales otras me recomiendan?

Con Amor...
Miss Alpaca  ♥

También puedes leer...

2 ♥Comentarios♥

  1. Hola linda! <3
    que genial esa mascarilla de gudetama!! adoro ese personaje al igual que tu!!!!
    pero me hace tener una sensación rara ver como queda en el rostro jajaja, espero algún día llegar a probarla!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que verte con esas máscaras me hacen querer probarlas, a ver si en mi siguiente evento me animo a comprar una y ver que tal, gracias por el review yvy ♥

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥