1 - Lo que noviembre se llevo...

12:58 a.m.

Dijo adiós 
y yo le agradecí por todo.

Las cosas pasan por algo y en esto no hay culpables, solo diferentes perspectivas. Cuando las cosas no funcionan y la gente no le agradas, te dirá adiós, te guste o no, por mas que la aprecies. Pero nunca en la vida olvides que vales mucho y que no eres culpable de nada. Las cosas sucedieron porque así lo decidió el destino. 


Estoy de regreso en el blog y la verdad, extrañaba mucho escribir. Este mes que termino ha sido caótico en cuestión de todo y siento que no tengo el apoyo de ningún lado, el estress de las finales que si, no pude dibujar y después de Monterrey todo se me vino encima, en cuestión personal y académica. A duras penas logré sobrellevar todo.

He aprendido muchas cosas en noviembre y aún así no he logrado recuperarme del todo. No me queda mas de otra que ver lo positivo porque es lo que importa y tratar de no tomarme nada personal. Por eso mismo no he hablado ni hablaré a detalle de lo que paso porque ya paso y no quiero hacer más drama del que he tratado de evitar.

Noviembre después de Monterrey y del amazing weekend de la entrada pasada fue entrar a la zona de caos con las finales y con las cosas de la graduación. Literalmente fui regañada porque por el estress termine de olvidadiza. Aprendí que TODO debo anotarlo y debo contemplar TODO hasta lo imposible.

Lo bonito de la foto es saber que te gradúas con tu pareja.

Lo único que pude dibujar en el mes a parte del #KuuChallenge 😢

La foto de la foto.
Nos pidieron fotos para papelería en la universidad y pues ni modo.

Fue la semana de ingeniería y como últimamente no tomo muchas fotos de los eventos. A veces es muy bonito disfrutar y ya. Recibí mi premio por el mejor logotipo, una mochila nueva. Es de mejor calidad que la que tenía y bueno, mi laptop viajará más segura.

También salí a festejar el cumpleaños de Dianita junto con la Twin, digamos que con el estress de las finales 😓 descuide bastante mi alimentación y mis ataques de ansiedad y hambre aumentaron. Literal llenamos la mesa entre las 3. La verdad fue una buena tarde y reunirme con ellas me levanto muchísimo el animo.


Ese día terminamos comprando mucho porque era el "Buen Fin" y yo termine con muchas estampitas para el planner y con unos collares bien hermosos. Después fue la semana de examenes finales, entrega de proyectos, estress mil y pues todos los entregue, menos la tesis que la entregue la semana pasada. Y el Viernes el tan esperado examen de egreso EGEL que sufrí mucho y en navidad aproximadamente dan los resultados. No siento que pasará el examen la verdad, ni tiempo tuve de estudiar. Cosas que aprendí: No dejar todo para el ultimo y si no te sientes seguro de aplicar un examen: No lo hagas. Tomate el tiempo para estudiar.

Después de mi examen EGEL yo tenía que dar una conferencia lolita en el Museo Local, hasta me grabaron video y estuvo acompañándome Livier que como siempre me esta apoyando de esta manera. También aproveche para exponer mis dibujos junto con Abbi y Rocio ♥ ambas son amor.


Ese día fue muy comico porque fui a la paquetería a recoger mi vestido de graduación, que termino usándolo livier porque yo viví con tragedias e improvise muchas cosas a la ultima hora. 

Debo decir que me divertí como nunca. 
Y gracias Emi y Cris por los regalitos.
Y a Kuroi (como prefiere que la llamen) por cuidarme la mesa un ratito.

Y Noviembre termino con un desayuno en Burger King un día que termine y presente mi proyecto de tesis. Si se preguntan como me fue, saque 8 en la materia lo cual me sentí satisfecha para haber terminado en... 4 días de haraganería 😂😂

Con respecto a las materias: Me fue bien y no reprobé ninguna... eso parece, porque faltan dos de subir al sistema. Ahora a esperar a que las suban y a que sea la graduación. Ya es este jueves.

También estoy empezando a crear un diario decorado *-* desde que veo los hobonichi me inspiro mucho y por ahora he hecho un video a ver si en la semana me digno a hacer lo de este mes que acabo de narrar.


Y pues ... me hice un Patreon! Esta semana estaré dando las recompensas pero ya empece a dar las primeras publicaciones. Haré tanto publicas como exclusivas. Esto es solo si quieren apoyar que siga creando dibujos.

Dale clic a la imagen y te llevará a tu destino.


Debo hacer un pequeño espacio de agradecimientos porque se lo merecen.
Estos meses han estado conmigo y se los agradezco mucho.
A Livier por escuchar mis tonterías y ser la que más me ha aceptado como soy. Y sobre todo por vestirse lolita cuando no lo es. 
A Twin Sheila que por ella conocí lo que es vivir en el yolo y en el estress absoluto a la vez y me unio al fandom mas bonito y raro que es el vishual.
A las admins bonitas de All Bloggers, Noir, Kallen, May, Mey y sobretodo a An por sus lindas palabras.
A Yuri, por ser mi gemela malvada en el lolita #missubebe y escuchar mis dramas lolosos.
A Lena, Juana y yo soy B (olvido nombres #sorry) por sus palabras bonitas en Twitter
A las doodles girls, Diana, Vianey y Dolly por inspirarme a seguir dibujando y hacer challenges raros.

Y a ti... por leer siempre mi blog.

Mil gracias.


Nos leemos hasta la próxima entrada
Con amor💗
Miss Alpaca


También puedes leer...

6 ♥Comentarios♥

  1. Qué súper padre que ya te gradúes! y qué bonito divertirse y comer mucho después de tanto estrés <3 por cierto, qué es el examen EGEL? Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó mencionar que me encantaron tus dibujitos y el video de la semana <3

      Eliminar
    2. El examen EGEL es un examen de egreso de la educaciòn superior y nos lo aplican para ver si somos competentes en nuestro ramo, algo asi y se hace a nivel federal en escuelas universidades publicas.

      Eliminar
  2. AYYY! LIZ! Te extraño también, ha sido un mes un poco atareado pero eso es muy bueno.
    MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR TU GRADUACIÓN ♥ ♥ ♥
    Y por todas las cositas que has hecho :') se ve que, a pesar de todo te has divertido y has aprendido mucho y estoy muy feliz por ti por eso.

    Mucho éxito en todo, en la escuela, con tu patreon, Y TU PLANNER ES LA COSA MÁS BONITA!
    Te enviaré mucho más stickers y cintas washi de regalo la próxima vez!

    Un besito tuh ♥♥♥ :**** ~

    ResponderEliminar
  3. Leí esto antes de dormir y soñé contigo, y estabas saliendo de tu graduación y yo estaba llena de feels y toda feliz por ti~~

    Yo quiero comprarles cosas que van a exponer en sus mesitas de arte ;0; ¿Por qué están tan lejos? ¡Vengan a mi ciudad a que gaste todo mi dinero en ustedes y déjenme amarlas!

    Muchas felicidades por tu graduación, y también por todo lo que has hecho y como estás sobrellevando todo lo que sucede en tu vida, noto un cambiote con tu manera de reaccionar y me alegra mucho sentirte tan más fuerte y resiliente e igual de mona <3 ~

    Te mando un abrazote~

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, atrasadas a más no poder!! :D me da mucho gusto por ti <3 <3 espero que todo lo que estás construyendo te traiga aún más alegrías en el futuro <3 te mando abrazos

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥