ありがとう 2016!

by - 1:15 a.m.

El 2016 no fue mi año pero no significa que no le vea lo bueno al 2016. Siento que fue un año de cerrar ciclos y empezar nuevos, algo así como un inicio a cosas buenas. No soy una persona muy positiva pero actualmente trato de tomarle el lado bueno a todo a pesar de verle siempre lo malo.




2016 me dejo un año con muchos vacíos. Con grandes lecciones, con muchos recuerdos, lagrimas y corajes. Me esfuerzo por quedarme con lo bueno de todo lo que paso este año.

Después de dos años de esfuerzo maratonico, termine la universidad. El año pasado me sentía triste porque con quienes ingrese se iban y cuando iba subiendo en ese podio estaba a punto de llorar. No me creía que 5 años de esfuerzo habían culminado. Hace dos años todo lo veía oscuro y ahora poco a poco empieza a verse la luz. Sentí una carga menos en mi vida. Al fin era libre.

Perdí amistades, encontré amistades. Lo típico del ciclo de la vida. Siento que crecí mucho pero a la vez sigo estancada en muchas cosas. No logre bajar de peso como esperaba pero logre otras pequeñas cosas en mi vida.

Al fin decidí agarrar el toro por los cuernos y animarme a ilustrar más. Obtuve un empleo, después de ser rechazada en dos lugares a los cuales quería ir y me postule. Vivir con mi mama hace que no se vean tan pesadas las cosas y en lo que decido que hacer con mi vida, esta bien. Me gusta mi trabajo y cada vez aprendo cosas nuevas. A veces me he puesto triste pero trato de ver con optimismo. Debo echarle más ganas y ser cada vez más auto suficiente en todos los aspectos (incluso en el laboral).

Sobre el lolita lo vestí más a fin de año, realmente me sentí mal por no entrar en los vestidos y ahorita no puedo vestirlo porque una parte de mi esta en depresión. Pero sigo ilusionada viendo vestidos así que no es definitivo, es un hiatus temporal.

Obtuve la ortodoncia y es la cosa más caótica del universo, justo mi autoestima iba arriba y esto hizo que se bajara un poco. Ahora trato de adaptarme a ver mi cara así, aunque no me gusta como me veo del todo.

Aprendí a valorar más a mi familia, sobre todo a mi mama. Los sucesos del ultimo año han hecho que aprecie todo lo que mi madre ha hecho por mi. Creo que eso hizo que yo me abriera más con ella al respecto de mis cosas. Hay cosas que no me seguirán gustando, pero le agradezco infinitamente todo lo que ha hecho para que yo sea la persona independiente que soy.

Estaba leyendo mi entrada del 2015 de propósitos y debo decir que si bien no obtuve ni hice todo.... obtuve mi hermoso vestido de Infanta. Fue una casualidad encontrarlo y fui muy feliz. Algunas cosas que mencione antes eran parte de mis propósitos.



Este 2017 no tengo propósitos ni metas. Ni siquiera direcciones como diría FranciscoAMK en su blog por fin de año. Solo espero estar mejor conmigo misma y llegar a donde el viento me lleve y esas metas que tengo ahora, solo hacerlas, si las cumplo, lo diré, si no, esta bien, no pasa nada.

Hay cosas en las que aun soy mala y que aun no debo de hacer hasta que mejore en muchos aspectos.

Ya veremos en que dirección nos lleva este 2017 en todos los aspectos.

Con amor, deseando que pasen felices fiestas y su 2017 sea lo mejor...
Miss Alpaca♥

You May Also Like

4 ♥Comentarios♥

  1. Hola guapa espero pases un bonito fin de año, habia tardado taaaanto en escribirte y debo decir que notoriamente haz avanzado mucho mucho n.n en todos los aspectos, y ntp siempre el año que viene llega mejor, disfrutalo mucho mucho y dale amor y cariño, ♥ espero ahora tus propositos se te puedan realizar y completar ♥ besitos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un nuevo año lleno de éxitos y salud.
    Que bueno que estas tratando de ver el lado positivo de las cosas, y aunque no se hayan podido concluir algunas de tus metas el año pasado, por algo se empieza y eso es lo mas importante, significa que este año estarás MAS cerca de cumplirlas :)
    Y el vestido está bien bello! *n*!

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito Liz!
    El 2016 no fue tan bueno, pero si, tiene lados muy buenos. Empezar a ser positiva me parece un excelente comienzso, y para mi hiciste muchas cosas este año :D en cuanto a tus metas, ilustración y laboral.

    Las transiciones son necesarias pero recuerda que nada es para siempre, y ahora que tienes las cosas más claras lo que queda es ir hacia adelante y darle con todo.

    Un besote Liz :* ♥

    ResponderEliminar
  4. Si bien el 2016 no fué muy certero para muchas de nosotras debo decir que, en lo personal, me encantó ver toda tu evolución en tus ilustraciones, las amo <3

    Seremos compañeras de ortodoncia, yo este año me las hago si por que si y pues ni modo, me sentiré re-chistosa a mis 30 años con brackets jajajaja pero todo sea para mejor.

    Que este nuevo año nos traiga muchas buenas sorpresas y a sentirnos felices <3

    xoxo!

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥