Alpacaventuras en la CJMC 49

8:52 p.m.

Hola a todos! Ya estoy de regreso, ya con las pilas recargadas, enferma y con la tesis por terminar, pero tenia que hacer esta entrada antes de olvidar muchas cosas.

Advertencia: La entrada es megalarga y llena de fotos.

El Sábado, me fui a Monterrey con motivo de la CJMC 49, en la cual hubo muchos artistas de doblaje y unos cantantes japoneses que le gustan a Sheila y que escuche las 2 semanas que estuvo ella en mi oficina. Prácticamente me contagio su fanguirlismo.

El sábado en la madrugada no podíamos dormir yo por estar ocupada y ella por estar emocionada. Digamos que lo que dormí fueron dos horas y fui la primera en llegar, después llego Sheila y después el autobús. Subimos nuestras maletas y como teníamos tiempo, nos fuimos por café. Cuando regresamos ya estaban la mayoría y procedimos a emprender nuestro viaje.

Estuvimos todo el viaje viendo Bad Moms y riéndonos a carcajadas.
Creo que el café nos afecto - o no dormir -




Llegamos a Monterrey prácticamente a alistarnos, estuvimos una hora en el baño de Cintermex poniéndonos guapas junto con Abril (una chica que iba en el tour) y después emprendimos la huida al evento. Al llegar Sheila se termino perdiendo en el Artist Alley y yo anduve fanguirlenado un rato sin tomar fotos porque realmente quería disfrutar el evento. Me encontré a Miss Milia y le di su regalo de cumpleaños que no pude darle en el OtakuFest. 


Después huí al pasillo y le tome fotos a mi amiga Livier que iba de Perla y a Parker 
(el novio de mi hermana digo, cosplayer favorito).

Encontré este cosplay de Shizuma de Strawberry Panic!
Fue de mis primeros animes Yuri y pues ver cosplay de ella fue justo en los feels.

Ya entre dispuesta a comprar - puesto que apenas habia sacado efectivo - y a tomar fotos.
Muchas me salieron borrosas, pero me da pena tomar fotos a los stands de ilustración.


El Artist Alley. 

Estaba Nomadas del Yermo, de Raul Treviño en el stand de Fixion Comics y Sombra en el Stand de Kamite, pero por pobre no compre nada (bueno, me quede pobre por comprar Tokyo Babylon). Yo segui de fangirl y me dispuse a comprar cosas. Caí con Harumon, Odri, Star Glow y Mildred, que como a todas las conocía por Facebook / instagram, sabia donde iba a llegar luego luego. A la que batalle en reconocer fue a Harumon, pero a las demás fue bien fácil. Aquí me entro la faceta de fangirl de conocer a mis ilustradoras de internet favoritas.

Stand de Odri

Stickers de Mildred

Stand de Star Glow

Stand de Melissa Power

En todo mi paseo me encontré con: El chico detergente. Todos han visto sus tiras de Amar es, fue bien amable en tomarse la foto y me autografió la postal que el compre. También  a Guto le compre un fanzine el cual me dio firmado. Ambos son increíbles artistas ♥ 

Después encontré a Sheila y terminamos buscando a su amigo Carlos con el que se iba a conocer, para después los 3 terminar formándonos para esperar a Misaruka. 

Cuando conoces gente nueva y no sabes la oscuridad que llevan dentro (?)

Al inicio llegaron y se fueron y Sheila estaba temblando por verlos, estaba muy emocionada. Después cuando fue la hora de los autógrafos, regresaron, y Sheila fue la primera en empezar, ellos se emocionaron mucho al ver cuando Sheila les regalo una bandera de una ilustración que hizo de ellos.

La cara de Rui al ver el regalo de Sheis.

Después le toco a Carlos, y ellos emocionados al ver que el chico tenia un DVD y bandera de ellos y  ellos también le dieron amor. Después fuimos a comer y me convencieron de comprar un disco. Yo estaba toda nerviosa y elegí, después en lo que me lo autografiaban, le platicaba a Rin en in ingles mocho que mi tocado y peinado estaban inspirados en ella y Vetchi, el baterista. Ella se quedo muy sorprendida de eso (la verdad es que por Sheila, es que yo decidí usar una coleta y hacer ese tocado) y hasta que vi la foto no vi que Rui también me estaba poniendo atención. Rui me pregunto si lo que llevaba puesto era lolita y le dije que si, y ya pasamos a la foto. Omitan mi cara de papa, fue un día muy feliz para mi.



De ahí nos fuimos al tercer piso a la sala de conciertos para esperarlos a su Q&A pero como estaban todavía en la conferencia de los Power Ranger, yo me fui a sacar dinero y al baño y en lo que regreso, tomo el elevador, la mensa de yo se va al subterraneo, sube el elevador solo, y tada: Ahí estaban Misaruka. La gente se salio, menos yo y le dije a los del Staff que igual ibamos al mismo piso. En lo que iba en el elevador, le pregunta uno del staff que si iban a hacer algo con la guitarra y ellos decían que sí, yo estaba super apenada y me baje un piso antes, pero llegue al mismo tiempo, como iba atrás hasta parecía que iba llegando con ellos - que penas D: - y ya fui corriendo a buscar a Sheila y a Carlos.



Empezó el Q&A y yo le pregunte que había escuchado que habían comido comida mexicana, que cual había sido su favorita. Rui me respondió que el Menudo. Y después de las preguntas, paso lo que había escuchado pero mejor: Hicieron un mini-live de 3 canciones, lo cual fue lo mas fantástico del mundo. Tocaron puras que ya había escuchado previamente como Juliet y Reunion (que fue el disco que tengo).


La verdad me impresiono mucho la voz de Rui, es Fantastica y la Guitarra de Rin, o sea, toca hermoso.
Evidencia de que si estuvimos.

Mis compras ♥

Después llego el autobús por nosotros y nos fuimos al Hotel. Me toco compartir habitación con Jeny, Isela y Sheila y nos divertimos mucho hasta caer dormidas. De la emoción Sheila ni yo dormimos mucho pero eso si nos levantamos temprano. En la mañana, decidimos ir a desayunar a Mcdonals con Emi y la verdad no fue el mejor desayuno - y ni nos atendieron bien - pero estuvimos juntas platicando un buen rato.


Después nos fuimos al hotel y nos alistamos para la convención y para hacer checkout en el cuarto y llegamos a la convención. El plan era estar unidos pero terminamos perdidos todos. Al final si veíamos a uno, perdía a otro y así todo el rato. El chiste es que me divertí mucho y salude a algunas lolitas. Me invitaron a la pasarela, pero lamentablemente, tenia que retirarme a la hora :'/ ya será a la próxima. En todo el viaje vivi comiendo arroz con pescado o pollo y takoyakis, pero fui feliz de comer eso.

 




Aproveche antes de irme para andar de fangirl y tomarme fotos con Mildred, StarGlow y Odri ♥

Y pues ya nos reunimos y emprendimos el regreso a casa, junto con amigos, conocidos y otras personas. Fue un buen viaje - a pesar del drama - y me la pase muy bien La verdad ir en tour, con amigos es una experiencia bien bonita y que sin duda, quiero volver a repetir. Espero se me haga ir a la TNT.

Esto sería todo por esta entrada ♥ Nos leemos hasta la siguiente.
Miss Alpaca

You Might Also Like

8 ♥Comentarios♥

  1. AHHH QUE PADRE QUE TE DIVERTISTE TANTO!! La verdad te entiendo mil por la parte de tener pena al tomar las fotos, luego también entre la emoción se nos olvida y alsdfjd pero no manches, que bonito que compartiste y conociste con quienes admiras, se siente bien bonitoo ;u; ¡Espero podamos vernos luego! <3

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijiste que estabas pobre y que no habías comprado mucho, te imaginé un "pobre tipo yo". Entonces me di cuenta que compraste muchas cosas y ese pobre es cuando voy "con dinero". lol

    Ese tipo de viajes son los mejores, los que planeas con amigos, ya se que te vayas con ellos, o que los vayas a ver. Que queden verse para ir a un lugar en específico y que les gusta. Esas experiencias son las mejores.

    ¡Saludos!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el entusiasmo de salir *--*
    Y tus compras! ando con ganas de comprar ese de tokyo babylon! Cuéntame si esta suave, se me hace un poco carito por acá x)

    ResponderEliminar
  4. Wooo!! que bueno que te divertiste tanto! a pesar de que no nos topáramos </3 Falte yo en estas fotos jaja :P
    Que emoción que conocieras a Riu y Rin, Fangirlear es muy divertido jaja
    Yo nunca eh ido a algún tour, ojala y se me cumpla el proximo año, Tambien me tome foto con el Stan de Mario Bros y compre la misma postal a El Chico Detergente, me entanto conocerlo junto con Guto, creo que hacen buena combinación.
    Gracias por compartir las paginas de FB de los Artistas/Ilustradores, yo solo vi los que ya conocia, el tiempo lo tenia algo corto jeje

    Espero poder conocerte la proxima que vengas a Monterrey :)

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decirte, todo es tan wooow xD
    Me emocioné contigo al leerte, ¡me alegra que te divirtieras!
    Lo que más me gustó fue el cantante que conociste, Rui 7u7 investigaré más sobre ellos ♥
    El chico detergente ♥ vi en facebook o en instagram -no recuerdo- que iría y me sentí mal por no poder ir :c le sigo desde hace tiempo y me encantan sus ilustraciones ♥
    Todo lo que compraste está divino ♥ -maldita pobreza </3 jaja-
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. NICE!!! Tengo rato queriendo ir a una expo grande ;0;

    ResponderEliminar
  7. Me estreso por que cuando vienes no puedo ir a conocerte :( sería tan bonis T.T Espero que la próxima vez que vengas podamos coincidir.

    Se ve que se la pasaron super bien <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. Que super padre!!
    Todos los ilustradores!!!
    Y tu haul!!!!♥
    Que super bonito, creo que el Artist Alley es mi parte favd e las convenciones, y en esta hubo ilustradores muy muy buenos. Unos que pones que empezaré a seguir desde ya.
    Se ve que te divertiste montón. No conozco a esa banda de visual pero se ve que son bien amables :D

    Ojalá se te haga ir a la TNT y te la pases todavía mejor

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥