Sherry London Store

10:55 p.m.

Hola a todos! Esta vez hablare de nuevo Sherry London. Esta es una tienda con base en Reino Unido que vende vestidos para fiestas (vestidos para damas de honor, fiesta, coctel y ocasiones especiales) a precios razonables. Aprovechando que ya es la época de graduaciones, elegí mostrar los vestidos que más me gustaron para que usen en estas fechas (aunque para mi graduación falta mucho).



Primero hablare de los vestidos de noche: Tienen mucha selección pero estos fueron mis dos favoritos. Ame el azul mas que nada por el tono. Se ve hermoso al igual que el guindo (ese tono de rojo tambien me gusta). Se ven muy elegantes más que nada para bodas.




Generalmente venden vestidos largos, aunque de ellos estos dos me gustaron mucho. El segundo da un aspecto más juvenil, ideal para chicas de preparatoria que van a graduarse.


En vestidos negros elegí estos dos. Se me hacen más para chicas jovenes e ideales para ir a un baile o fiesta de graduación. Y el negro es mi color favorito, ese corte a la cintura de ambos es muy bonito y te estiliza la figura.


De estos vestidos, me gusto el detalle en los hombros. Y los colores.


 Para chicas llenitas como yo también hay opciones. El vestido negro se ve como para ir a un evento no muy formal y el otro se ve, hermoso.


Otros de mis favoritos en vestidos rojos. Sobre todo el corto, es hermoso

La tienda tiene sus propios diseñadores, que muestran una variedad de vestidos para las distintas ocasiones. También tienen años de experiencia realizando vestidos. También si un vestido de los que tienen en su colección no se ajusta a tu cuerpo, puedes pedirlo acorde a tus necesidades y medidas.

Checando su página, encontré que te explican lo que usan en la realización de sus vestidos, desde buenas telas, aplicaciones cosidas a mano, exquisitos bordados. También hacen envíos a todo el mundo y tienen diferentes modos de pago.

En lo personal, los vestidos de Sherry London son muy bonitos.

No duden en darle una vuelta a la página de Sherry London Store.

Saludos ♥

También puedes leer...

2 ♥Comentarios♥

  1. ¡Qué vestidos tan bonitos! *____* ❤❤❤❤ Me gustan todos, pero mi favorito es el rojo de corte sirena *3*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita selección! *-*
    Ya casi no compro de los largos porque siempre los arrastro ;0

    ResponderEliminar