Despertando en primavera.

by - 6:51 p.m.

Hola a todos. Tengo mucho sin escribir aquí y como este blog nació en parte como un diario, he decidido escribir en el un poco de mi vida. Han pasado muchas cosas estos últimos meses, desearía yo que fueran tan buenas pero hablaremos de lo malo y lo bueno que he aprendido y he vivido en este tiempo.

 Un día que estaba triste me compre este libro de Murakami. Aun no lo termino de leer.
El señor pololo llego con pan al parque donde estaba.
Termino siendo un buen día.

Pasaron cosas con una persona que me entristecieron mucho y me han tenido desanimada este ultimo mes. Realmente me dolió porque fue una persona que apreciaba demasiado, que yo misma alentaba y quería que fuera mejor. Pero bueno, supongo que con el tiempo lo superaré.



En lo académico, me va bien en algunas materias aunque en el poco tiempo en el que trabaje, si descuide mucho la escuela y debo reponer todo en este ultimo mes de clases que me queda.

Dibujar y salir al tianguis cultural me ha relajado un buen, al igual que hacer trabajos manuales. Los Tianguis Culturales son los únicos eventos en los que el señor pololo me puede acompañar, así que los disfruto mucho en su compañía. En el ultimo que fui, escuche una platica sobre el aborto y a la banda de música de una preparatoria tocar. También aproveche para comprar algunos tomos de Sailor Moon que ya me falta menos para ponerme al corriente.

Ahora, después de la renuncia de un profesor, termine siendo la encargada de la pagina web de la facultad junto con el señor pololo. Por ahora le doy mantenimiento antes de que sean vacaciones de verano y darme a la tarea de hacer un nuevo diseño basándome en el manual de identidad de la universidad. Eso me ha motivado mucho, esta ultima semana he estado ocupada en eso que al menos ya esta 100% funcional (todos los menús y páginas funcionan).

También hice un cojín de Hello Kitty y me impresione del resultado que logré. (la foto esta en instagram). Mi cliente me alabo el trabajo y ahora tengo otro encargo de su parte. Tenía tiempo sin coser así que me sentí orgullosa de mi trabajo.

No soy una persona que viva motivada, pero parece ser que motivo a mucha gente a hacer cambios, como al Kouhai, que se animo a bajar de peso y hace el triple de ejercicio que yo.  Hablando de cambios, deje de tomar refresco (solo tomo cuando no me queda de otra) y al menos me siento un poco mejor (ya no me duele el estomago ni lo traigo inflamado). También trato de comer mejor aunque al sushi es mi pecado culposo, pero aun así no he visto cambios.


Estos últimos meses aprendí:

  • Las personas que quieran estar contigo lo estarán, seas como seas. Serán francas hasta el final, pero a pesar de tus defectos siempre estarán contigo.
  • Nunca debes de tratar mal a las personas que han sido buenas contigo. 
  • Aunque no sepas que hacer con tu vida, debes hacer algo mientras descubres que harás.
  • Tengo a muchas personas valiosas que me aprecian y quieren. 
  • Trabaja en algo que te motive a seguir haciendo lo que te gusta.
  • A usar ASP clásico para poner un solo menú para todas las páginas.


Quiero hacer cosas nuevas con el blog y con mis redes sociales. Quizás trabaje en ello un par de meses o al menos, este mes que esta por empezar no haré mucho ya que se viene la semana de ingeniería, promoción a mi carrera y demás, pero trataré de dejar cosas que publicar o darme el tiempo para hacerlo. También quiero hacer nuevas cosas con mi vida aunque de tantas cosas que quiero hacer no se por cual empezar.


Por ahora mis vacaciones son relajantes aunque mañana debo ponerme a trabajar con mi tesis y con otras cosas personales. Espero organizarme mejor y tener más entradas semanales. Por ahora les deseo bonitas vacaciones a quienes lo estén y a quienes no, échenle muchas ganas.

Saludos y gracias por leer.
Miss Alpaca.

You May Also Like

8 ♥Comentarios♥

  1. Que fome lo que te paso, pero a veces las cosas pasan por algo asi que arriba el animo :)
    Espero que te valla excelente en todo!
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    que lastima que non estes pasando por muy buenos momentos, pero lo bueno es que todo ira cambiando poco a poco a algo mejor! C:
    ya veras!!, tomatelo con calma, y siempre los cambios harán bien.

    que tengas una buena semana en tu carrera!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Amiga estas a un saltito de salir de la gran aventura llamada la universidad♥
    también me encanta a ir eventos culturales con mis amigos y mi novio es la actividad más divertida del mundo.
    No se si creas en el destino pero algunas veces las cosas se dan por algo, no te desanimes! mantente fuerte y asi como se van cosas llegan mil más ♥ Es solo un capitulo más :3 el aprecio jamas se va y sigue recordando a quien amas con un cariño tan enorme como una montaña o la exo tierra más cercana a esta galaxia.

    P.D: te mando un abrazote lleno de energías para que puedas cumplir todos tus proyectos. tenia tiempo que no me pasaba por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Los eventos culturales son mejor si va el pololo. Al menos yo tengo a alguien a quien molestar jijiji es como mi mejor amigo ♡ ok pero eso no te importa a ti, lo siento jajaja lamento mucho lo que te hizo esa persona, es feo cuando supones tener a un amigo y al final este te abandona como si nada. Pero en fin, no podemos pedir que todos sean como nosotros. Espero que puedas cumplir todo lo que te estas proponiendo y mucha suerte con tu alimentacion. Aveces es super dificil comer bien. Todo sabe taaaaan rico :c pero ni modos. A echarle ganas!!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito :D yo también comencé el blog como un diario. Pero actualmente me pasan tantas cosas que ni escribiendo una biblia diaria podría ponerme al corriente xD he tenido que ser más selectiva con lo que posteo para tener un balance ideal entre sponsors, contenido de ayuda y cosillas divertidas.

    *galletita virtual para ti*

    ResponderEliminar
  6. ya me dio curiosidad los tianguis culturales, ¿los hacen muy seguido verdad?. Te precio mucho, eres una gran persona y animo todo sera mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, se nota que has tenido mucho trabajo y tienen razón los que te dicen que haces buen trabajo porque los diseños que haces están preciosos. Ya te sigo en instagram por lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥