Outfit: Cats

by - 9:44 a.m.

Hace un par de días recibí un pedido de Shein de un par de zapatitos con bordado de gatos.Tuvieron su popularidad hace un par de años y como yo me quede con la espinita de tenerlos, cuando me los ofrecieron no dude en pedirlos. Ya tenia las fotos hechas pero quería probarlos durante todo el día, así que aproveche que fue el Otakufest para usarlos.


El modelo que elegí fue este: http://goo.gl/1IVwVX



Los zapatos son muy bonitos de gamusa con bordados. Los bordados están muy bien hechos y de buena calidad. De lo único que me arrepiento es pedirlo justo a mi talla y no un poquito mas grandes.


El detalle de las orejitas de gato es muy lindo. Eso si, hay que cuidar mucho que el polvo no llegue a tus zapatos o que no te pisen.

Aproveche ese mismo dia para usar mi bolso el cual me llego hace un mes. Ya tengo las fotos de su respectivo review, el cual estara en lo que resta de la semana.


Por lo mismo de la talla, llega a ser cansado usarlos todo el día. Si lo piden media talla más estarán como si nada. Como siempre, quien iba a tomarme las fotos no fue y le pedí a Livier que me las tomara. No se como posar y cuando lo practico no hay quien me tome fotos. Cosas tristes de la vida.

Vestido y medias: Offbrand
Bolso: Bangood
Zapatos: Shein 

Soy una persona muy casual y quería estar cómoda por eso no agregue muchos accesorios y por ser el final del día ya no traía labial.

Conclusión: Los zapatos son bellisimos y para ser flats me encantan. Como mencione, si los llegan a pedir, pidanlos en una media talla mas, porque si quedan justo, sera super cansado. 

Gracias a Livier por salvarme con las fotos.


Gracias por leer! - Miss Alpaca

You May Also Like

14 ♥Comentarios♥

  1. "... aunque pude haberlo hecho mejor." Nope, nope, nope. El ouffit es muy bonito, ¿qué necesidad de tirarte tu misma?. Lo repito: El ouffit es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pegue, soy una inconforme que piensa que puede mejorar. Creo que no es malo, pero si me gusto para ser simple.

      Eliminar
  2. Los zapatos son bonitos (y perfectos para las que somos amantes de los gatos *-*), aunque debo decir que lo que amé más fue tu vestido D: ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito outfit! :)
    Esa bolsa me encanta *-*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flats, aunque no tanto los gatos xd
    Besos linda, te ves bien.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu outfit y esos zapatos son hermosos !!!!
    saludos <3 !!

    ResponderEliminar
  6. Amé el outfit *-* te quedó hermoso, los zapatos me encantaron quiero unos así!! Esperaré el review del bolso.

    Saludos! Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esos zapatitos son tan bonitos! aunque yo tengo un problema con ese tipo de calzado, nunca me quedan bien o me quedan muy chicos o muy grandes, a lo mejor es mi pie raro (??) XD pero si no fuera por eso los usaría T.T
    Me gustó el outfit y el bolso queda perfecto!

    Que estes bien~ C:

    ResponderEliminar
  8. Less is more, gurl! Te ves tannnnnnnnn linda, Liz <3 ~
    Se ven... como que leshace falta una mejor suela, pero como pantuflas se ven cómodos ^^'''

    Saludines~!

    ResponderEliminar
  9. Pot que dices ouffit? Que no es outfit? La verdad me caes bien y todo pero aveces me molesta como tu misma te haces menos... "me gusto el resultado aunque pude haberlo hecho mejor." NO. O sea si esta muy bien que quieras superarte pero de eso a echarte tierra tu misma como de que no. Ya te he leido y se que sufres de baja autoestima pero deberias de comenzar a trabajar en ello. Vas a terminar deprimiendome a mi tambien. Además algunas veces siento que eres un poco engreida y como que te gusta llamar la atencion haciendote la sufrida. OJO; no busco ofenderte, pero te repito, con esos comentarios que das de ti misma es la imagen que me das. En fin, te voy a seguir leyendo porque me agradas. Pero deja de quejarte de todo y ponte a trabajar en lo que no te gusta de ti. Se que puede mejorar. Disculpame el anonimo pero no tengo cuenta de google. Por cierto...te ves muy linda. El outfit esta muy bien y no veo que le pudo haber faltado para que no sea bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. AME con locura el outfit, es perfecto, el vestido, los zapatos, el bolso. Date más crédito hermosa que estas divina!!! quiero todo *0*

    ResponderEliminar
  11. tienes buen gusto nena :3 la verdad con los flats me veo mas enana Xd pero me mato el vestido es hermoso y te queda super bien el look creo que por eso me gusto mas :3

    ResponderEliminar
  12. Que hermosaaaaaaa. Ame el bolso y los zapatos y las transparencias de tu vestido queda precioso en ti!! Me encanto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, yo igual siempre he querido tener de estos zapatitos, son muy bellos, y tienes la carterista de sailor Moon, que hermoso o! Yo tampoco se posar para las fotos :( así que no te preocupes !! Porque te ves bella
    Besos por montones !

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥