Un nuevo comienzo.

1:12 p.m.


Hola a todos! Como ven, estoy remodelando el blog pero tenia ganas de escribir que aunque todavía no esta terminado, quería platicar con ustedes. Me he puesto a pensar en estos días y siento que desde hace años no sigo el verdadero propósito del blog, o sea sí, pero a medias. Y decidí iniciar de 0, dejando las cosas importantes y quitando las que no importan o no aportan nada.

En la parte superior estará el Menu, donde en Acerca de Mi, encontraras cosas referentes a quien soy (de manera más completa) y mis coordinados tanto lolita como normales. En la sección Menu encontraras todo lo que suelo subir al blog: tutoriales, eventos, reviews, sobre ilustración y algunas cosas personales en menor medida. Quizás agregue otras categorías pero sera conforme valla creciendo el blog.

La sección de Afiliados estará completamente renovada y quien desee afiliarse (de nuevo o empezar a hacerlo) solo deje un comentario ahí con la dirección de su blog (hay perfiles de blogger que son privados y no tienen la URL de su blog) así es más fácil la afiliación. El nuevo banner de afiliación estara lista con las nuevas imagenes del blog, quizas para el martes ya estén (por si quieren esperar). Igual pueden escribir que quieren afiliarse.

Poco a poco este blog estara terminado ♥

Gracias por leer.

También puedes leer...

3 ♥Comentarios♥

  1. Hola, si pasa mucho que nos solemos desviar demasiado de nuestras metas y nos lleva a hacer otras cosas, pero en el camino terminamos aprendiendo hasta que decimos comenzar de nuevo.

    Me da gusto e impaciencia leerte de nuevo, eres alguien quien realmente admiro mucho.

    Me gustaría poder unirme a tu lista de afiliados este es el link de mi blog. http://cculzzang.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Omg! Nuestros blogs son casi identicos, ahora tendre que seguir trabajando en el mio para que no parezca copia, yo tambien decidi comenzar desde cero, creo que muchas veces es necesario renovarse (como cerrar un ciclo) y borrar lo que ya no hace falta, para asi abrirse a nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te está quedando el blog <3 Te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo inicio, a veces lo mejor es empezar de cero, yo lo he hecho varias veces y no me arrepiento n___n

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥