Tokyo Treat Review 2

by - 8:13 p.m.


Hola a todos, como sabrán, la semana pasada me llego otra cajita de dulces de parte de Tokyo Treat. Como fueron las fiestas navideñas y estaba enferma no pude grabar en tiempo y forma, y cuando grabe, muchos de los dulces al probarlos no se grabo el video así que fue un caos. Por ahora les hablare con fotos sobre el contenido de la caja y sobre el servicio.



La caja me tardo mas en llegar, pero ya saben que Correos de México envía de vacaciones a los paquetes a muchos lados y me llego casi por navidad.



Al abrirlo contenía el folleto de Tokyo Treat con los dulces que contiene la caja menos el de pokemon (no lo mencionaba por ningún lado mas que en la pagina web). Todos los dulces estaban en buen estado menos uno.




Estas son unas galletitas con forma de Pikachu. El sabor era dulce algo empalagoso, como a yogurt. Lo triste es que llego roto y yo ame la cajita.

Estas son unas papas sabor curry. Sabian algo saladitas pero no era un sabor detestable.

Estas fueron mis favoritas, unas bolitas de chocolate ♥ el sabor era rico y no empalagoso.

Este es un set que aun no hago, pero espero hacer pronto.

Estas cosas son como mochis pero no es un dulce empalagoso.

Un kit de popin'cooking de Ramen que espero preparar pronto.

Estos dulces son como una especie de cheeto grandote. Probe el blanco y el sabor era dulce sin empalagar, los otros no los he probado porque por las fiestas he estado arriba y abajo.

Estos son chocolates y tienen un ligero sabor a yogurt con chocolate. Otros de mis favoritos y aun no me los acabo.

Estos son unos palitos tipo pocky pero sin cubierta, Están saladitos. siento que están perfectos para comerlos con nutella.

Este chicle no esta para nada empalagoso.

Estos chocolates tenian un relleno cremosito de distintos sabores: nuez, moras y otros dos que no recuerdo. Sabian muy ricos.

Estas son como galletitas cubiertas de chocolate. Otras que me gustaron mucho y son deliciosas.

Esta es como una especie de oblea que tenia un liquito que sabia feo (creí que era como cajeta). Las obleas sabían ricas por si solas.

Estas cosas son de lo mas acido (como otras de la caja anterior), super acidas.

Estas son chiclosos sabor huevo dulce (a mi me recordó al flan) saben muy rico.

Y por ultimo esta bebida de jengibre, su sabor era dulce pero al beberlo en la lengua te dejaba un sabor ligeramente picosito.

Como siempre, debo agregar que la caja de Tokyo Treat es una de mis favoritas y de las que recomiendo por su variedad de contenido (tanto de snacks como de dulces). Hay diferentes cajas y la Premium (la que me enviaron) contiene una bebida, la verdad por el precio (35 dlls), esta bastante bien surtida la caja y ya con envió registrado. En otro post les hablare de mis cajas favoritas de todas las que he probado en relación precio - productos - servicio. ¿Que mas les gustaría saber sobre estas cajitas en general?

Si están interesados en una caja, pueden visitar la pagina de tokyo treat.


Y como siempre, he hecho un vídeo en el canal, como al inicio comenté, tuve problemas y no me grabo algunas partes de los dulces :( pero logre salvar algo.

Si les gusto el video pueden ir al canal y suscribirse, o darle like .
Y pues eso sería todo por el review. Y para despedirme, les deseo un hermoso y gran inicio de año y sobre todo también quiero agradecer a Tokyo Treat por la oportunidad de hacer review de su servicio y por supuesto agradecer a todas las personas que me leen en el blog y estuvieron el 2015 leyéndome y comentándome, me pasare por sus blogs en estos días.
Saludos ♥
Miss Alpaca

You May Also Like

9 ♥Comentarios♥

  1. Cuanta variedad! No me imagino tomando una bebida de jengibre o.o los asiáticos tienen cosas raras xD pero sin duda increibles, quisiera probar todo jeje

    Saludos y éxitos para este año c:

    ResponderEliminar
  2. Me subscribí en Marzo para la caja de Abril de este año y pues todavía no me llega y ya me enviaron la de Mayo, pero ya viendo tu post y conociendo a correos de mexico seguro me llega hasta el proximo mes u_u

    Se ven muy variados los dulces! Muy buena tu reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Somos dos :(, igual pedí mi caja de Abril y nada... incluso ya me enviaron la de mayo. Yo fui a correos y me dijeron que sin número de guía no pueden hacer nada y que espere a que llegue a mi domicilio T_T

      Eliminar
    2. Correos de méxico anda MUY LENTO y mas con paquetes sin rastreo, yo llego esperando varios de Aliexpress. Apenas me llego uno que pedí a finales de febrero. Se me hace raro que no les dieran numero de rastreo.

      Eliminar
    3. Yo estoy igual :c sin embargo conmigo son dos cajas la de febrero y la de marzo :c y todavía nada a estas fechas :( e igual sin num de guía no te dicen más que esperes :(

      Eliminar
    4. Al parecer esto es un problema constante con Tokyo Treat, es curioso porque compré una caja y luego me gané una en los concursos que hacen a final de mes, la caja que me gané tiene número de rastreo por lo que ando comparando con la que pedí mucho antes. Ninguna de las dos ha llegado. En correos me dijeron que solo podían checar si ya había llegado en mi oficina postal con mi nombre pero tenía que hablar con el encargado de los correos. Voy a ir a ver si es que pasó algo pero sin número es casi imposible. No les recomiendo comprar porque Tokyo treat no se hace responsables por robos o maltrato del paquete en el país de destino. Solo se hacen responsables si les devuelven la caja y para eso pueden pasar meses. Lamentablemente sin protección de comprador es preferible no comprar en lo absoluto, pero es solo mi opinión y experiencia.

      Eliminar
    5. Katie C, tienes absolutamente toda la razón. Llevo meses quejandome con el servicio de ayuda de Tokyo Treat y solo me piden disculpas que no me ayudan en lo absoluto. Argumentando que por los precios tener un rastreo haría más caro el servicio. En mi opinión deben incluir este servicio como adicional, pues veo que varios usuarios tiene el mismo problema. Lo malo es que no hay un teléfono al cual recurrir o un blog de sugerencias. Si se les ocurre algo de cómo mejorar esta situación haganmela saber porque yo ya me cansé de escribir correos sin parar y que no se corrija el problema recurrente. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Alpaquiita!

    Los dulces que mostraste se vieron muy interesantes *O*. Yo probaría los de Doraemon, Pokemon y el de empaque rojo que son ácidos, ¡me gustan mucho las cosas ácidas *W*!

    Me gustó también mucho tu video y el look que traías en él, te ves muy linda :D!

    Espero estes teniendo un buen año, aunque ya estamos a la mitad casi, hay que seguir esforzándonos n_n)9!

    ¡Ten dulces días <3!

    ResponderEliminar
  4. Katie C, tienes absolutamente toda la razón. Llevo meses quejandome con el servicio de ayuda de Tokyo Treat y solo me piden disculpas que no me ayudan en lo absoluto. Argumentando que por los precios tener un rastreo haría más caro el servicio. En mi opinión deben incluir este servicio como adicional, pues veo que varios usuarios tiene el mismo problema. Lo malo es que no hay un teléfono al cual recurrir o un blog de sugerencias. Si se les ocurre algo de cómo mejorar esta situación haganmela saber porque yo ya me cansé de escribir correos sin parar y que no se corrija el problema recurrente. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥