El ultimo diciembre...

10:22 a.m.

Hola a todos, ya empezó enero y yo sigo sin escribir aquí. He estado un poco preocupada ya que en una semana entro a la universidad y entre planear mi ciclo escolar y la remodelación de la imagen en redes sociales no he tenido tiempo para nada y hasta ayer mi ciclo de sueño era malo.

Diciembre empezo junto con mis vacaciones escolares y con ello mi ya esperado viaje a mi ciudad natal a visitar a mis abuelos. Un viaje lleno de muchos sentimientos encontrados, corajes inesperados y felicidad.






Un día antes de mi viaje, tuve una pequeña charla rapida e improvisada (mis modelos no llegaron a tiempo) sobre la moda lolita. Aprendí muchas cosas que mejorare en la proxima charla. Al final mis modelos llegaron y nos tomamos fotos.




En mi canal subi un video acerca del día. 

Regrese el día 19 y con ellos fui de manera express al Bazar Navideño. Como llegue casi al ultimo ya se habia acabado todo pero grabe un poco de los puestos, salude a algunas amistades y compre unos sketchs de dibujo, de los cuales hablare en mi haul de diciembre.


Un video acerca del bazar navideño.

Y al día siguiente a la posada otakufest, donde otra vez me tome foto con el trono, salude a más amistades y me hice de otro sketchbook, escuche cantar a Itani (*) y me la pase con Livier.




Y no podia faltar un video del evento.
El día 24 antes de irme a las fiestas navideñas con pololo hice un speed paint de una tarjeta navideña para los que me siguen en el canal, es mi forma de agradecer de estar conmigo en los inicios, espero así sea a partir de ahora.

Las fiestas las pase en casa de los abuelos del Pololo, fue agradable aunque por estar enferma y mormada no pude disfrutar de la cena navideña. Le llame a mi abuela antes de irme a la fiesta y a mi tia que estaban en casa de mi abuela. Después en la cena de año nuevo ya estaba mejor y lo que hice fue dibujar todo el rato hasta que daban las 12. Me entro mucho sentimiento ya que ese año quería pasarla con la familia pero lamentablemente no se pudo realizar. Espero sea este año.

Y eso es el resumen del mes pasado.
Muchas gracias a las personas que se pasaron en el blog y comentaron el pasado 2015
Mil gracias!
Estare remodelando en blog así que si lo ven raro es por eso.
(y me pasare por sus blogs en espacios libres que tenga).

Miss Alpaca

También puedes leer...

5 ♥Comentarios♥

  1. Muchos eventos~
    Cuando leo cosas así pienso "aah! Por qué no voy yo a cosas así?" y luego recuerdo que las convenciones no son lo mío y mejor no me quejo 8D

    ¿Por qué no pasaste las fiestas con tu familia? A mí me hubiera gustado pasarla divertido con mis amigos, ciertamente, pero ésta navidad sí era necesario para el bienestar emocional de mi familia que yo estuviera allí dando la cara.

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pase las fiestas con mi familia porque no tengo la visa y mi mama la paso con su novio :( y el resto estan peleados, asi que mejor la pase en casa de la familia de mi novio. Yo lo extrañe pero cada año que pasa, se separan mas.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Llegué a tu sitio picando links de mis afiliados. Tu blog es lindo, y tu apodo más layout una ternura.
    ¡Deadpool!, ya quiero ver la película.
    ¿Te gustaría afiliar? :3

    ResponderEliminar
  3. * - * todos esos lugares y eventos !!! que padre muy bien por ti, u.u yo nunca voy a eventos porque me quedan bien lejisimos, pero este año si pienso asistir aunque sea a una conven y al harajuku festival. Que bueno que la pasaste bien, entiendo eso de que las cosas no son iguales, pero soy de las que piensan que la felicidad en una situación la hace uno mismo asi que animo. si te toco la fiesta en otro lugar a disfrutar mucho, que se ve que asi fue. Espero ver el nuevo diseño pronto!! * 3 *

    ResponderEliminar
  4. Una charla wow! y que geniales los eventos, hace tanto tiempo que no voy a eventos anime, lo que mas me gusta son los cosplays, solo verlos y admirarlos (sueño frustrado hacer cosplay jajaja)
    Me gustó la tarjeta navideña con el gatito verde c:
    Estaré esperando el nuevo diseño de tu blog

    Que estes bien, saludos~ ^^

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥