[REVIEW] Candy Japan - SEPTIEMBRE 2015

by - 1:10 p.m.

Hola a todos, ya para cerrar el año estaré publicando más seguido porque en primera, ya regrese y en segunda tengo muchos post acumulados que terminare escribiéndolos el otro año. Así que los importantes los publicaré antes. En la izquierda tengo una lista para no olvidar que tengo que escribir, aunque ninguna tiene un orden.


En esta ocasión les traigo un pequeño review a Candy Japan, un servicio de suscripción mensual que hace envíos a todo el mundo de dulces japoneses, de 3 a 6. El Costo de cada mes es de 25 dlls y ya incluye envió. En esta ocasión a mi me enviaron el del mes de septiembre aunque por correos de México me llego el 11 de diciembre.



En septiembre 16 me enviaron un correo donde contenía la descripción de los dulces que iba a recibir pero como soy mala con el ingles y no me habían llegado, no le puse mucha atención. (hice mal).


El paquete, como comente al inicio, me llego el 11 de diciembre (justo estaba por grabar el video de OKASHDA!) y llego este sobre pequeño. Me lo enviaron por correo sin registro así que ya lo tomaba por perdido. Tenia cinta con decoración de pasteles y cuando lo abrí solo tenia los dulces y nada mas.

Los dulces que me enviaron fueron 3, los Shiawasen Nikukyu (Happy Paws), Gyo Gyo Gyo Gum y los Suppa Sugiru. (de izquierda a derecha).

Los Happy Paws son las cosas mas ricas del universo. Mi hermana le gustaron todas y las gomitas tienen forma de huellita.

Estos son chicles y según la información del correo el pescado se llama gyo gyo por eso el nombre de los chicles. Saben muy rico, lastima que yo no mastico chicles, mas que el de prueba.

Por darme flojera leer o al menos intentar pasar la información por google traductor a la hora de hacer el video me lleve la sorpresa de mi vida. Estas cosas están SUPER ÁCIDAS. Grite en el vídeo (escena eliminada) y mi hermana también grito. Están fuertes, después como que se les quita un poco pero si te deja un mal sabor de boca.


Y como ya es costumbre, hago mis reacciones en vivo sin leer (hago muy mal) sobre las cosas que pruebo.

Si les gusta el video pueden ir y darle like, suscribirse o compartirlo.
Disculpen mi cara aguada, demasiados dulces por un día si es feo. Jamas hago dos videos reviews de dulces el mismo día.
Si te interesa o quieres darle un vistazo, puedes visitar su pagina.
Bueno eso sería todo por el día de hoy, el día de navidad tambien les tocaran más dulces ;-; tengo muchos reviews rezagados (mas que nada por mis vacaciones) asi que no se si publicar a díario o no se, que opinen al respecto. 
Saludos ♥

You May Also Like

1 ♥Comentarios♥

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥