Outfit: Tardes de otoño

12:29 a.m.


Yo tengo la mala suerte de no tener quien me ayude con fotos. Todo fotos de todo, pero nunca puedo tener fotos de mi. Hoy aproveche que salí con una amiga para tomarme un par de fotos con una prenda que me llego de Shein (mil gracias).



La prenda que me enviaron fue una blusa (creí que era un sueter, pero no, es una blusa de manga larga y delgada) color guindo con la leyenda "Living in Dreamland". Tiene 3 tallas y yo elegí la L ya que era la unica que estaba más o menos acorde a mis medidas. Y sí, para mis proporciones, apenas me quedo. La pueden encontrar aquí: http://goo.gl/bZZhuq


El color realmente es como en la página así que me gusto en esa parte. Lo que no me gusto fue que la impresión fuera en serigrafía ya que pues con el tiempo se empezará a cuartear y a hacer feo. También tiene unas franjas en las mangas de serigrafía.

Boobs
Para el fresco del día esta perfecto incluso sería soportable en calor pero para la noche que es aun más frio, necesito algo más grueso. Y para mi que soy Plus Size, me queda corta.
Aun soy muy insegura al posar.

Blusa: Shein 
Pantalon: Offbrand
Tenis: Converse

Para las selfies soy muy segura, pero para las fotos de cuerpo completo soy muy insegura. Tema de otra entrada.

Debo admitir que a pesar de que no me gusto la parte de la serigrafía (de las letras y las lineas de los brazos) me gusto mucho la blusa. La tela es muy suave y de buena calidad y las costuras igual. En cuestión de calidad le doy un 4/5 restandole 1 por lo de la serigrafía. No me molesta en lo absoluto y me ha gustado mucho. Y si la planche, pero no duraba nada en estar arrugada de nuevo.

Esta casa es muy bonita en vivo

Gracias a Shein por la oportunidad de hacer esta colaboración y espero en el futuro volver a colaborar con ellos (o con quien se deje).

Y bueno eso es todo por la entrada de hoy, pueden dejarme sus sugerencias de como posar, como ser más segura o yo que se, la verdad es que mi estilo es muy casual (y se nota, así suelo vestir normalmente solo que sin labial y con una bolita en el cabello).

Saludines esponjosos ♥
Miss Alpaca

También puedes leer...

13 ♥Comentarios♥

  1. Te ves muy bien! Ese color te queda muy lindo, en cuanto a posar, no podría ayudarte, me pasa lo mismo que a ti, soy segura para las selfies pero para lo demás no, nunca sé cómo poner los brazos para la foto jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda la polera, me gusta eso de las rayas en las mangas :)
    Te ves super linda! Las poses son lo de menos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda la polera, me gusta eso de las rayas en las mangas :)
    Te ves super linda! Las poses son lo de menos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda ~ tu cabello * - * es super chino !!!
    como el mio > u <, yo tambien no se posar, mas cuando
    alguien mas me toma una foto, me da pena xd.
    La sudadera/blusa esta linda, es muy sporty
    Por cierto que bonito lugar el de las fotos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    te ves hermosa con esa blusa! el color me enamoro totalmente, es un color que no tengo aun :c
    me gustaria ver mas outfit tuyos! *A* <3
    y que lastima que el estampado sea en serigrafia y se vaya a poner feo :c
    Besitos!

    PD: que lugar mas lindo donde estas!

    ResponderEliminar
  6. Yo no compro nada que no especifique de que material esta hecho, así no me llevo sopresas (como que pensaste que era sudadera y en realidad era camiseta). Creo que te va muy linda :)!

    ResponderEliminar
  7. Esta bien padre y se te ve muy bien!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos <3 Yo igual no tengo quien me tome las fotos jajajajaj es un horror, y aunque tuviera quien las tomara no soy nada fotogénica, asi que meh!

    Me gusto mucho la blusa, te queda muy linda y el color es genial

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Hay que aprovechar cuando hay alguien que nos tome las fotos, gg. Me gustó tu outfit, es muy casual al menos así me gustan a mí ♡ saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Batallas con las fotos porque quieres >:c porque bien podrías decirme a mi, y más aun si vienes al laguito hahaha, niña esta >:c

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥