★ Adios 2015 ★

3:31 p.m.

No fuiste un año muy bueno para mi. Inicio con malas y termino neutral. Este año fue un año de muchos sentimientos encontrados, de pensar cual era la dirección que quería tomar y sigo sin saber cual, pero me ha dejado muchas enseñanzas. Cada año hago mi review anual de las cosas que hice en el año y la verdad cumplí otras que salieron fuera de las que hice a finales del 2014 (*)

He aprendido de ilustración. Este año me metí mas de lleno al dibujo y aprendí sobre papeles, acuarelas e ilustración. No soy perfecta, pero espero mejorar con los años.


Regrese a youtube. Bueno, más que regresar, inicie en youtube haciendo vídeos de eventos y tutoriales aunque gracias a los patrocinios del blog, he logrado subir reviews de dulces. Este 2016 espero regresar con todo a los tutoriales, aunque mi cámara no grabe de noche y yo solo pueda grabar de noche.


Subir mi promedio. Subí mi promedio a la cantidad de 8.2 con posibilidad de aplicar a un verano científico antes de irme de la universidad. La cual me planteo si en realidad aplicar para el porque quiero trabajar el verano (3 meses de vacaciones) para tener dinero para mi graduación, el vestido y la cámara.

Hacer un proyecto para la semana de Ingeniería. el proyecto fue hacer un plano en 3D de la universidad. Es una lastima que otro chavo se robo el proyecto y la universidad le pago por el siendo que fue nuestro (el pololo, Farias, Ernersto y mio). Me dio mucho coraje, pero ya haremos mejores cosas. Lo peor del caso es que a nosotros no nos dieron planos, todo lo fuimos midiendo.


Visite a mis abuelos. Después de un año sin verlos y años sin visitar la ciudad que me vio nacer, ahí estuve al menos para convivir un rato con ellos.


No hice mucho este año, me la pase de emo y pues me aleje mucho de mis amistades, hice mal lo se, tambien supe cosas de otras personas que me lastimaron el corazón siendo que las considere un chingo mis amigas como para que digan esas cosas de mi (cuando lo que dijeron lo hacen esas personas no yo) pero eso me pasa por seguirlas la corriente y apoyarlas.

Fuera de esas pequeñas cosas malas, que no pude coser como hubiera querido y por ende le falle a muchas personas, deje el negocio por lo mismo, fue tan feo el trauma que deje de coser. Y aunque me gustaría coser de nuevo, por ahora solo lo limitare a entregar dos pendientes y a coser para las cosas del canal.

Mis pequeños propósitos del 2016

★ Ser mas pro activa
★ Ser mas positiva y mejorar aun mas mi autoestima.
★ Aprender ingles en un buen porcentaje
★ Mejorar academicamente para poder graduarme
★ Buscar un buen lugar para practicas
★ Ser más activa en youtube e impartir mis conocimientos.
★ Aprender japones básico
★ Mejorar mi ortografía
★ Ya no tener miedo
★ Practicas mas mis pequeños talentos y habilidades hasta perfeccionarlos
★ Hacer todo lo que me proponga el resto del año

Y pues estoy haciendo mi wishlist del 2016 para saber que comprar al pie de la letra ♥

Estas son algunas de las cosas que espero obtener en el 2016. 
Mi camara (estoy entre esa, la Canon eos m y la nikon coolpix s9900), copics, acuarelas, dos vestidos (uno de ellos mi dream dress) y el libro de frannerd. Acepto regalos de libros y cosas de arte de mi wishlist 2016 (*).

Quiero agradecer a todas las personas que leyeron este blog y que llegaron a este blog. En serio, mil gracias por estar conmigo este año. Espero darles mejor contenido el 2016.

Saludos esponjosos y feliz 2016 a todos c:
Miss Alpaca

También puedes leer...

3 ♥Comentarios♥

  1. Alpaquita, te deseo todo el éxito del mundo en tus metas, espero que las logres y que con trabajo y esfuerzo tu wishlist se acorte y puedas conseguir todo aquello que deseas..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te diré la verdad. Yo seguido me siento conflictuada contigo. Hay ocasiones en las que realmente me gustaría estar cerca para pegarte. Literalmente.

    ¿Por qué piensas tanto las cosas?, ¿por qué gastas tanta energía en hablar y tan poca en hacer realmente las cosas?... Desde que te conozco, hace ya muchos años debo decir, tienes los mismos sueños y metas. ¿Qué es lo que te frena?. ¿Por qué siempre te estás justificando?... Hay veces en las que te expresas con una pena hacia ti misma que de verdad da rabia. Me da rabia por que en cierta manera me recuerdas a mí. Está bien soñar con cosas grandes, pero hagas como lo hagas, siempre tendrás que empezar con las sencillas.

    ResponderEliminar
  3. Está curioso porque hay personas que se ponen metas que simplemente no van a cumplir, pero el hecho de soñar con que estas se hagan es un bonito placebo. Las tuyas me parecen realizables, así que espero que sí las realices~
    Me contagia verlos a todos haciendo esto. Igual y podría escribir algo... Pero tendría que organizarme. La wishlist y la de propósitos como persona, siento que sería bueno escribirlos en el blog para compararlos y ver si estoy avanzando en esa dirección y hacer el análisis al respecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥