[Review] Tokyo Treat - Japanese Candy

4:22 p.m.

Hola a todos. La semana pasada me llego una caja de Tokyo Treat. Me enviaron la versión premium para hacerle review y como pensaba en como hacerla, me demore un poco en realizarla. Tokyo Treat es un servicio de suscripción mensual de dulces japoneses, cada mes con dulces diferentes y la premium incluye una bebida.


Tienen 3 tipos de cajitas, la mas barata cuesta 15dlls.Y lo mejor de todo es que no solo incluye dulces, si no también snacks, así que hay cosas tanto saladas como dulces. Y el envió es gratuito.Esta tienda es de Japon y hace los envíos cada mes, para entrar al país entra super rápido pero correos de México es medio lento y demora un poco en llegar. Incluso llega a tu correo el numero de rastreo.




Cuando me llego, lo primero que hice fue el unboxing. Ese día mi cámara no fue una molestia a la hora de grabar. Todos los dulces me llegaron en buen estado, dentro de su caja, que si fue ligeramente abatida por los salvajes de correos, fuera de eso, todo bien. Incluía un folleto con los dulces y la descripción de ellos.



Yo me enamore de la bolsita. El sabor era dulce y la croqueta era crujiente, tenia sabor a la bolsa de papitas de chicharrón de cerdo con un sabor dulce. Sabia muy rico.

Esto sabia a cereal... ligeramente salado pero dulce. La sorpresa fue que tenia cacahuates (no lei del todo el folleto). Y sabia muy rico.

Esta cosa fue mi favorita. Si has comido flan, esta bebida sabe a eso, solo que en liquido. Tenia ligeros trocitos de flan (se sentía en la textura)

Esto no lo he probado pero creo que es para acaramelar. Estará en el video de los kits.
 Un sabor a cremas de nieve / suavicremas. Eran 7 sticks de chocolates, todos muy ricos.

Esta cosa también esta para un video, parece un set de DIY de jelly beans.

Esta cosa tenia una expectativa demasiado alta, pensando que era dulce. Es dulce, pero muy seco y no me gusto.

Al parecer es un DIY de malvavisco. Ya les diré en el video que tal.

 Esta cosa sabe a cebolla. Definitivamente no le mezcle el polvito D:

Se las di a probar a una amiga de mi hermana. Estas contienen 3 diferentes tipos de dulcitos, aunque saben a uva, la textura y sabor son un tanto diferentes, depende del que comas.

Tenían un ligero sabor a cookies and cream. Lo que me gusto fue que su palito era mas grueso que el de pocky.
 Estos jelly beans sabian muy rico, cada color era un sabor.

Esto se lo di a probar a unos compañeros y al pololo. A dos les supo feo, y al pololo y otro a pistache. Mi hermana lo comió creyendo que era pocky y le supo feo. En mi opinión es salado y ligeramente picante.

Esto estaba super chiquito, pero eran unos chocolatitos, muy dulces. Me encanto la envoltura.
Tambien los invito a ver mi video donde estoy probandolos. La verdad esta cajita me ha gustado mucho y se las recomiendo ampliamente.
Si te interesa, puedes visitarlos dando clic en la imagen:
Gracias por visitar, leer y ver los videos ♥ Si les gusta, pueden suscribirse a mi canal, estoy tratando de retomarlo a pesar de la muerte de mi celular - con el que grababa -.
Tengan un lindo fin de semana ♥

También puedes leer...

11 ♥Comentarios♥

  1. hola linda! creo que ame casi todo los dulces!! <3
    que suerte poder obtenerlo !<3
    espero algun dia poder comer algunos de esos o poder comprar el servicio!
    saludos y gracias por el video! <3

    ResponderEliminar
  2. por cierto linda, te gustaria afiliar!??? me avisas!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa me gustó tu entrada & tu blog, me enamoré jiji<3 necesito una caja de estos dulces t.t Saludos, te sigo

    ResponderEliminar
  4. ño ñom ñom ~ se ven deliciosos * ^ *

    ResponderEliminar
  5. Cada que entro a tu blog veo puros dulces xD Lastima que el dolar esta carisimo x___x son casi 300 pesos por un par de dulces D:

    ResponderEliminar
  6. Necesito esto en mi vida ;A; ya pronto pediré una ya quiero probar esos dulces ;A;

    ResponderEliminar
  7. Con cual te quedas? con Tokyo Treat o con Japan Candy Box? yo recién recibí mi primera tokyo treat y quiero ver cual conviene más
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son buenas, Japan Candy Box me gusta porque todo es dulce, pero Tokyo Treat para comer cosas saladas esta muy bien (tiene un balance) asi que por esa razon me quedo con Tokyo Treat a parte de que experimento nuevos sabores.

      Eliminar
  8. ¿Cuánto tiempo tardó en llegar tu caja?

    ResponderEliminar
  9. hola yo soy de monterrey y en agosto compre la caja de septiembre, se supone q deberia estar por llegar, pero unos amigos me han estado diciendo q no va a pasar de la aduana y que los dos meses que ya pague de por perdido el dinero, queria ver si tu no batallaste ya que no tiene numero de guia ni nada el paquete

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Esa caja yo la recibi el año pasado y no tuve problema. Lo que supe es que a partir de este año fueron que empezaron los problemas en correos, yo pedi varias cosas de china de ebay y aliexpress y tuve que pedir una reclamación porque no me llegaron despues de 3 meses :/ y tampoco tenia numero de guia. Lo que te recomiendo es que hagas una reclamación, si no te responden ellos, pidelo vía Paypal.
      Espero eso te ayude.

      Eliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥