[REVIEW] Cats and Bunny

by - 8:15 p.m.


Hola a todos de nuevo. Hoy les traigo un review de algo que pedí para ponerme en Halloween. Cuando vi que lo publico la dueña de Cats and Bunny no dude en pedírselo. Cats and Bunny es una tienda online enfocado a ropa lolita, pero también vende algunas cositas como accesorios, maquillaje y bolsas. Como yo le vi que vendía las tintas - no tenia idea que eran de esas de enmascarado - no dude en comprársela inmediatamente. Decidí incluir unos cuernitos para halloween (aprovechando que los tenia en venta). Hice el pago 2 días después de que los pedí (un jueves) y me los envió el lunes de la siguiente semana.



Me sorprendio, conociendo a correos de México me tarda años las cosas en llegar, así que pase desapercibida hasta que cheque en la App donde tengo mis trackings que ya estaba en oficina y aproveche una pasada saliendo de la universidad y fui por el. Como soy muy desesperada y no estaba en casa lo abrí y me probé el tinte.



 El paquete llego en un sobre burbuja con tres paquetitos, la tinta, los cuernitos y unos moños de regalo. Adjunto una nota con recomendación a la hora de abrir la tinta. Debo decir que no me paso nada en lo absoluto, lo cual me hizo feliz.


Junto con el tinte pedí unos cuernitos, que pensé que estaba mal en vernos color naranja (pues es un naranja rojizo) pero no, si son naranja rojizo. Quizás fue error pero igual se pueden pintar y para usarlos en halloween va bien.


Los moñitos de regalo eran muy monos. La tinta era grande y de buen tamaño. Como estaba en casa ajena probé la tinta en mis labios y fui un fracaso. No hice prueba cuando hice las fotos hasta hoy que me la puse. En los labios, después de quitar la mascarilla, el tono es ligeramente rojo un poco intenso pero natural. Me gusto para el día a día aunque lo malo es que dura pocas horas el tinte.



Las pruebas las hice con mi brazo, La cámara nunca las enfoco bien, así que una disculpa por eso. La verdad es que en mi brazo si duro bastante, pero en mi boca se fue disminuyendo, quizas por el agua. Igual me gusto y me la quedo, pero sería para pintarse con paciencia y no a las prisas con las que suelo ir a la universidad. También recomiendo usar un pincel para ponérselo, porque si se batalla poniéndolo directamente de la tapilla y más si eres de labios delgados. Los cuernitos y los moños tenían su respectiva tarjeta de la tienda.




La verdad me gusto mucho el servicio y se comprende que se tengan errores - yo los tengo - igual se puede solucionar y estoy contenta con mi compra. Espero la próxima pedirle algo otome para usar y darles un review más completo sobre su servicio principal (creación de prendas handmade lolita).

Visiten su pagina de facebook (solo denle clic a la imagen) por si les interesa algo y saludos ♥

You May Also Like

2 ♥Comentarios♥

  1. Ya tienes preparadas tus cositas la Halloween! Yo aun no pensé nada!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. * ^ * que lindo estan los moños ~ me encantan !!!
    ya fui a ver la tienda, se que es lolita y venden cosas muy bellas.
    creo que le pedire unos moñitos como esos.
    La tinta se ve que pinta de un tono rojo muy lindo
    me animare a pedirla, aunque no sea tan duradera

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥