[REVIEW] BUNNY COLOR BROWN - KLENSPOP

11:53 p.m.


Hola a todos. Como muchos leyeron mi post acerca de Klenspop, esta vez colaboraron de nuevo conmigo pero esta vez con este modelo de circle lenses. La verdad es que vi fotos y esta muy bonito, pero esta vez voy a probar que tal van con mis ojos. Como he mencionado, mis ojos son super sensibles.



El modelo de esta ocasión (que les agradezco que me enviaran) es el Bunny Color Brown
Este es el modelo en la página por si les interesa: http://goo.gl/su7CMH

Me tardaron 3 semanas en llegar. Llegaron en una cajita pequeña, bien envueltos. Como la vez pasada, tampoco me pasaron el envió, pero como es registrado, el cartero siempre me los deja en la casa. Esta vez en vez de dejarme una nota de amor, me encontró recién levantada, pero esa es otra historia. El paquete llego en su caja de Korea Post, y al abrirlo la caja donde venían los Circle Lenses venia protegida por plástico burbuja.


 Como siempre, vienen en la típica cajita de Klenspop y contiene sus pinzas, el estuche y los Circle lenses. También incluía el instructivo de cuidado y como ponerse los CL. Debo decir que siempre olvido tomarle foto pero pueden leerlo aquí: (*)


Como saben, yo no necesito graduación, pero ustedes pueden pedirla.


El color es muy bonito, es un café claro. Para sacarlos de su estuche tienen una marca para levantar de ese lado y se abran el frasco. Como es de aluminio, deben tener mucho cuidado al abrirlo.




Ellos dentro del frasco. Después los saque con ayuda de las pinzas.


Una vez en su estuche les puse su liquido y los deje reposando. Se recomienda reposarlo más de 4 horas antes de usarlos.

Debo decir que me los he puesto 2 veces. El color es más claro, así que mi ojo aunque es muy oscuro, se ve algo claro y los ojos más grandes.


Diferentes tipos de luces.

Al inicio me irritaba porque yo no se ponérmelos bien, pero cuando me los puse y no los sentí incómodos, los traje 4 horas puestos la primera vez. Son muy cómodos y casi ni los sentí.

Yo en Luz natural.

Yo con luz amarilla.

El pololo dijo que se me veían bien, aunque me veía ojona. Fuera de eso si se notaba un poco el color, pero agradezco que si se vieran un poco claros. Aunque el diámetro era diferente a los Bunny3Color grises que probé el mes pasado, siendo estos más pequeños, estos se veían más grandes. Supongo que es cuestión de perspectiva.

Mis calificaciones:
Comodidad: ★★★★★
Son muy comodos. Las dos veces que me los he puesto casi no los siento.

Color: ★★★★☆
Aunque el color es claro, no me disgusta. A mi se me hizo muy bonito.

Naturalidad:  ★★★☆☆
Obviamente no son para nada naturales. Pero a mi me gusto que se vieran claros.

En mi opinión yo los ame. Muchas gracias a KLenspop por enviarlos. También a todas las personas que leen y opinaron en la encuesta pasada.

También puedes visitar la tienda de Klenspop dando clic en la imagen o comprar si gustas.
Gracias por leer!


También puedes leer...

8 ♥Comentarios♥

  1. Yo estoy deseando comprarme unas lentillas de estas... a ver si pronto tengo dinero >_<

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucho miedo estas cosas, no por el acabado que tienen sino porque me da pavor todo lo que tenga que ver con mis ojos, me da miedo pasarlos a llevar o algo así jaja
    me gustan los colores más 'naturales' como este los azules, verdes, y demás, se me hace que no pegan si tienes ojos marrones :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Ooh que lindos son, siempre he querido ocupar alguno pero al igual que la Cata me da cosa todo lo que tiene que ver con mis ojos, aparte que mis ojos en general son super pequeños, así que un circle lense se me vería como un sclera y parecería alien :c
    Me gustaron estos, se te ven muy bien y el color me gustó harto. :)
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho estos, también los tengo *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. estan muy bellos ♥ yo llegue a la conclucion de que soy a la única que se le ven mas oscuros ;n; ~ te lucen muy bien.

    ResponderEliminar
  6. holaa ahh me encantan los circle lenses pero también no puedo traerlos mucho tiempo afortunadas las que se los pueden poner todo el día para salir ;A;
    está bonito ese color me hace querer unos >_<

    ResponderEliminar
  7. Siempre quise probar las bunny series, pero en otros colores ;)

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥