[REVIEW] ☆ Japan Candy Box - Julio 2015 Parte 1 ☆

by - 3:56 p.m.

Hola! Soy Miss Alpaca y estoy robando  en el internet de la universidad para subir esta entrada. Edite las fotos de la entrada desde casa pero me dormí así que traje la computadora a la escuela. Empecemos a hablar de esto, al menos en la primera parte.




Japan Candy Box es una tienda que envía cajas de dulces sorpresa la caja ronda de $19.99 usd mensual y te cuesta menos si te suscribes a su caja de 6 a 12 meses. Si solo quieres probar, Japan Candy Box tiene la opción de solo pedir la caja de ese mes. La caja tiene de 8 a 10 dulces variados, todos Japoneses. El es que pidas, es la caja del mes que te envían, si pides a inicios de julio te enviaran la caja de julio a inicios de agosto y así sucesivamente. Así que recomiendo pedirla como por los días 15 a 20 de cada mes para que te llegue la de ese mes y no esperes tanto por el numero de rastreo.

Entre en comunicación con ellos a inicios de Julio, así que en Agosto me hicieron el envió de su caja de ese mes. Entrar a México fue muy rápido, entro el 10 de agosto pero Aduanas me la retuvo como 2 semanas y me la envió. Por la lentitud de correos, llego apenas el 9 de Agosto Un mes y días de que fue enviada. Fue enviada desde Singapur, así que si pides en México, llegara en un mes - tristemente -. No fue culpa de los de la tienda, fue por correos, así es y así sera siempre

Lo que traía:

La caja fue severamente maltratada por Correos. Son unos salvajes. Fuera de eso la abrí y: venia un folleto que te decía los dulces que contenía tu caja. Después un papel super kawaii y al final los dulces bien ordenados. Todo se salvo menos los pockys que si están un poco rotos, pero se comen :B y eso es lo que importa.


Los productos que contenía la caja de Julio son los Siguientes. Lo bueno es que Japan Candy Box te incluye una lista de los dulces que tenia, aunque como están en japones algunos tarde en reconocerlos. Todo venia ordenado y así cabía todo perfectamente en la caja.

Kikko Chameleon. Según la información, cambia de color depende de "tu humor"

Biscuits Collon de la Marca Glicco
Son de sabor té verde.

Chicles de la marca Meji.
Tienen un mini juego en la caja.

Horadekita Popsicle DIY Candy Kit
Tiene ilustraciones donde te explican como hacer este lindo Kit de DIY.
Algo parecido a lo que había visto con evademetal

Una muestra de Pockys de fresa.

Dulces sabor soda de fruta y los chiclosos promocionando Pokemon sabor piña.

Galletas de chispas de chocolate.

Dulces de Line

Meiji Watapachi
Es como algodón de azúcar

La verdad a mi me gusto y me pareció una buena opción para probar dulces y como cada caja es sorpresa, cada mes te llega mucha variedad.

¿A que saben? Este review esta en dos partes porque la segunda es precisamente un vídeo donde degustare esos dulces. ¿saben que es difícil no poderme comer los dulces? Lo haré más tardar mañana o el sábado.

Esto es todo por este post, me pasare a sus blogs en breve y muchas gracias por leer ♥

You May Also Like

9 ♥Comentarios♥

  1. Mi alma por los dulces de Line <3 amo Line con locura.

    Qué emoción, ya quiero ver/leer la segunda parte *0* Yo dudo que pudiera comerlos, son tan bonitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno debe de estar todo eso!!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. todo se ve muy rico y lo mejor... adorable!
    será muy entretenido y torturador verte degustarlos haha
    lo espero :)
    saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve muy apetecible :D

    Un dato: Correos no tiene cláusula de fragilidad de los paquetes :/

    ResponderEliminar
  5. Es todo tan kawaii y adorable y aspecto comestible y delicioso! jajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. todo se ve tan cute !!
    los del camaleon se ven super interesantes, esperare tu segunda entrada para saber sitodo sabe igual de bien como se ven.
    saludos !!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las cajas de Japan Candy pero UGH a como esta el dolar x___x me sale mas barato comprarlos en el mercado chino local :/ Estuve suscrita a otra caja de dulces japos durante un tiempo y aunque casi todo me gustaba termine perdiendole interes xD era un gasto altisimo al mes x___x y opte por eliminar mi cuenta. Pero me mantengo al tanto de las cajas xD por puro masoquismo, mediante blogs!

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que los dulces están en hiragana y los puedo leer, pero como no soy muy dulcera no se me hace buena inversión, pero fijo que yo deseo ver tu primera reacción al comerlos, ehehehe O v O ~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso todo, yo tambien quiero una cajita
    ;c espero tu review en videomuy pronto, querida.
    espero que estes muy bien. Besitooos

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥