[REVIEW] ☆ Kawaii Box - Julio 2015 ☆

by - 6:23 p.m.


Hola a todos! Ya es el ultimo paquete que obtuve gracias a mis locuras de Julio. Y es un review de la Kawaii Box. Kawaii Box es una suscripción mensual que cuesta 20 dlls y te envían de 10 a 12 cosas por caja. Las cosas que te envían son muy lindas y para el precio, esta muy bien y hasta donde le he buscado, varias cosas ni siquiera las he encontrado en Ebay. (más que en su tienda de venta individual / filial Blippo). El envio viene desde Singapur y te tarda de 2 a 3 semanas al país y de ahí el infierno de esperar por la lentitud de correos. Llego el sábado 12 de septiembre y me la enviaron el 6 de agosto. Salio junto con la Japan Candy Box de aduanas pero llego después que esta.




El paquete llego maltratado gracias al salvajismo (que todos los que vivimos en México  sabemos) que es que te lleguen paquetes de Correos de México. Incluia al inicio una tarjetita con una lista de lo que incluia la Kawaii Box de Julio del 2015. Gracias a Lena y a Instagram desde hace semanas sabia su contenido.



Una de las cosas que llegaron fue esta dona-espejo. Cuando lo saque de su bolsita olía a pan. Aunque en realidad es vainilla, me olía a pan recien hecho. Mi hermana pensó que era comestible.


Unos dulces DIY para hacer una pulcera de chicle. Saben a Soda y lo mostrare en el video de este viernes. Como adelanto, saben a Soda.

 Venian unos lapices muy monos y bonitos. Al fin tengo lapices kawaii.

Un set de pegamento glitter de varios colores. Al inicio no sabia que utilidad darles, pero gracias a que en la parte de atrás decía para que usa, lo usare en proximos proyectos de DIY.


La cosa más bella del universo. Un llavero de Alpacas que se une a mi otro llavero de alpacas borrachas que el pololo me trajo de Perú.

Un llavero peluche de Honguito, que se une a mis llaveros.

Una pulcera y un borrador, que ni ganas me dan de usar. Pero la pulcera me queda chiquita ;-;

Otra de mis cosas favoritas: Stickers! Son muchos stickers brillantes y se ven muy monos. Yo esperaba recibir los de Alicia, pero estos están igual de bonitos.

Una de mis cosas super favoritas de esta caja fueron estos post its! Tiene de varios tipos para lo que mas te gusten y todos tienen decorado de Rilakkuma. Definitivamente me morí de amor.

Y por ultimo la cosa inútil a la que aun no le encuentro utilidad. ¿Es una tabla de picar? ¿es para decorar pan? no lo se. Debo decir que la tablita de pan es super mona pero sigo sin saber cual es su función en la vida.

La verdad he quedado encantada con el servicio, las cosas para ser "sorpresa" son muy monas aunque lo triste es lo tardado a causa del correo del país. Definitivamente yo lo compraría cuando tenga un empleo.



Tambien hice un video unboxing para que pasen a verlo.


Y Pues como regalito a todos ustedes: Una rifa de una Kawaii Box! Así que las invito a participar ♥ 
Lo del Reblog simplemente pueden compartilo en facebook publicamente y poner el enlace ahí.
a Rafflecopter giveaway
Y esto sería todo por este video. Saludos ♥

You May Also Like

8 ♥Comentarios♥

  1. Me encanta y todo se ve hermoso, me dan ganas de comprar una.
    el llavero nació para llegar a tus manos *^*, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me preguntaba si sabes si se puede pagar con tarjeta de debito?

      Eliminar
    2. Creo que si la tienes vinculada a Paypal si puedes pagar por ese medio.

      Eliminar
  2. Urgh noo, dejen de antojarme esas cosas. Probablemente si me suscribo a esa cosa voy a terminar regalando la mitad (lo que por supuesto que me daría felicidad) porque no soy tann fan de las cosas inútiles.
    Pero fijo la tabla del pan es lo mejor, y el hecho de que sea 200% inútil lo hace proporcionalmente mejor c:

    Saludosss~~

    ResponderEliminar
  3. Había visto estas Kawaii Box, realmente son hermosas!! Adoré la tabla de pan jajajja me daría pena picar las verduras ahí!! Lástima que se demore tanto, al parecer la calidad de los correos es igual de mala que en Chile :(.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo! Y yo te seguía en instagram y no conocía tu blog! Ahora mismo te sigo ;D

    ResponderEliminar
  5. querida me estas matando con estas kawaii box! jaja
    esta la ame aun mas
    me encanta la papeleria <3
    saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! me acabo de suscribir a todo, espero que haya quedado bien, me encanto todo lo que vi y este premio esta hermoso :3 Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥