[REVIEW] ☆ Blippo Kawaii Shop ☆

by - 3:24 a.m.

Hola a todos! Hoy les hablare de algo que me acaba de llegar, bueno, más bien fui a recoger al correo y a llorarles para que me lo dieran y no esperar hasta el viernes para que llegara a casa. Es una linda cajita con cuatro productos que Blippo me envió y definitivamente quede enamorada.




Blippo es una tienda donde venden productos muy lindos y licenciados y tiene envio gratuito a TODO EL MUNDO y para quien se pregunte, también México esta incluido en la lista de TODO el mundo. Y lo mejor: TIENE ALPACAS. Así que ya saben que pediré cuando tenga dinero y una tarjeta. Tambien cuenta con muchas chunches de papelería, dulces, peluches, bolsas y si quieren conseguir la revista KERA, Gothic & lolita bible, Cutie o Popteen tambien blippo las vende. Si tienes paypal o tarjeta de credito puedes comprar en esa tienda.

Me contacte con Blippo el día 3 de Julio (recuerdan que les hable en este post de mi depresión y lo que había hecho) y el mismo día me respondieron y al igual que me respondieron también envie mis datos y ese mismo día ya me enviaron mi numero de guía. Me agrado que el servicio fuera super rápido (bueno, si lo haces de madrugada, y estas al pendiente de responder en la madrugada. es rápido porque es la hora en la que están trabajando en sus oficinas).


En la pagina de Singapur Post apareció hasta el día 7 de julio, para el 9 de julio estaba siendo enviado a México y el 22 arribo al pais. Como yo vivo en frontera (y muy lejos de la capital del pais), mi paquete llego a mi ciudad el 4 de agosto, la página dice que de 1-3 semanas, pero a mi me llego en 5 semanas, no me quejo, son cosas que están fuera de las manos de Blippo y es  simple culpa de la lentitud de Correos de México (aunque por desesperada no veré a mi amado cartero) y que yo vivo en un extremo del país. Para ser envió gratuito y mi primera experiencia recibiendo paquetes del extranjero, me pareció bien el mes que se tardo y es algo de lo que no me quejo.

Para empezar el review les dejo un videocomentario de las cosas que incluía la caja.
Puedes seguirme en mi canal (*) si lo deseas.







































Llego en una caja cafe, y tenia estos "cheetos" de unicel. abajo venia todo lo que contenía la caja.

 Después saque todo y venia estas 4 cosas y una pulsera que no sale en la foto porque me la puse.

 Lo primero que venia era esta hermoso lapicero de Alpacas. Pues me gustan las alpacas (por eso mi nick Miss Alpaca) y pues me enamore de la frase. Definitivamente me viene excelente para el regreso a clases. Esta hermosa y de buena calidad.

 Estos stickers son para el celular. También pueden funcionar como brillos para decorar los ojos (como muestro después) ya que se los he visto a muchas lolitas en su maquillaje, me pareció buena idea usarlos para eso también.

omitan que me los puse todo mal, solo es una demostración.






































Este Squishy es hermoso, lastima que mi celular no tiene para colgar llaveros.


 Estos chiclosos me recordaron a los chiclosos de cuadrito que vienen en las bolsitas de dulces de las piñatas. Saben a piña y tienen envoltorio de papel con pokemon. La verdad esta muy chulo y sabe muy rico. Yo no mastico chicles, pero estas cosas me gustaron.

































Esta pulsera fue de cortesía, no se nota mucho pero tiene grabado el nombre de la tienda. Me recordó mucho a mi época de secundaría cuando andaban de moda esas pulseras. Siempre quise una pero jamas la tuve. #justoenlosfeels

Y ahora mi veredicto final... Mis nuevos Alpaca Points!
¿Como funcionan? 5 alpacapoints es que es perfecto y un alpaca point es malo. Así que a calificar.

Servicio:

El servicio es excelente y son muy rapidos. La verdad lo recomiendo. Ellos no tuvieron la culpa que el paquete demorara de más.
Calidad:
Los productos son como los de la foto, así que en eso no me defraudaron y son de buena calidad.

En definitiva compraría con blippo, ya tengo una wishlist de Alpacas (bien obvio) que espero empezar a comprar pronto no mas resuelva mi problema con paypal.

Si estas interesado en estos productos puedes dar clic en la imagen que te llevara directamente a la pagina de blippo o clic en los enlaces a los productos que yo tuve c':




Eso es todo por este review. Si tienen dudas o preguntas o más pueden preguntármelas o pues también pueden consultar la pagina de blippo. Gracias por Leer.

You May Also Like

10 ♥Comentarios♥

  1. Oiga!! Muchas felicidades por el patrocinio, te llegaron cositas bien bonitas y ¡La estuchera de alpacas!

    ResponderEliminar
  2. idem de Lena, yo bien original! *-* Todo es muy chulo, la estuchera fue mi fav, a ver si luego me pido algo ~

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito todo! Nunca había escuchado de Blippo, así que lo revisaré hoy por primera vez. El estuche con alpacas está demasiado tierno, y los stickers para el celular que pusiste en tu rostro se ven muy lindos.

    En fin, me ha gustado mucho tu blog ´ ▽ ` )ノ. Espero seguir visitándote, te seguiré desde ahora. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    me parecio de ensueño la tienda <3
    ame las perlitas para la cara :3
    entonces... esta tienda tiene envio internacional? o entendi mal xd
    jajajaja lo siento he dormido poco ultimamente <3
    saluditos que estes bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tienen envio internacional gratuito, si quieres express pues tambien lo tienen pero cobran, pero el gratuito sale bien, no se cuanto tarde en llegar a donde vives, pero a mi me tardo un mes.

      Eliminar
    2. De donde eres? Igual quiero pedir pero me da cosita que tarde mucho :(

      Eliminar
  5. Qué monada todo!! ^^ lo que mas e ha gustado ha sido el lapicero *O*
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Estaba algo preocupada porque no llega mi pedido. Pero también vivo muy lejos de la capital, en Chihuahua. A lo mejor por eso se ha tardado. Me tranquiliza leer tu experiencia jeje
    Hermoso tu pedido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora anda más lento, dos paquetes de blippo aduana me retuvo uno y ya despues de 6 semanas apenas llegaran a mi ciudad u-u todo por correos de méxico.

      Eliminar
  7. ¡Qué cosas tan bonitas! *____* ♡ Me parece todo una auténtica monada ♡♡♡ Sigo tu blog porque tienes cosas muy bonitas! ♡
    ¡Un beso! ^3^

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥