ゆめのはじまりんりん

by - 12:03 a.m.


Hay muchas cosas que aun me faltan mejorar, que debo aprender y sobre todo que debo amar, pero al menos se debe empezar. Quizás no soy una persona muy atractiva, pero a veces es un poco difícil darse cuenta lo que uno vale y lo que uno puede valer si se esfuerza. 

Quizás no tenga el mejor estilo, tampoco tengo un gran armario actualmente, solo de prendas que llego a encontrar y se ajusten a mi talla, pero trato de, "en el camino a mi propio estilo personal" equivocarme. Pude equivocarme en no acentuar mi cintura, en usar tenis en lugar de zapatos (no tengo zapatos para salir, realmente), en no retocarme el poco maquillaje que usaba, pero lo que trato de lograr con esto no es "verme perfecta", si no verme REAL. 


Quizás no se que logre haciendo esto, pero trato de cambiar mis propios paradigmas y salir de el ciclo while en el cual vivo desde hace tiempo.


You May Also Like

5 ♥Comentarios♥

  1. Hola, me encanta el tema que tratas en la entrada, en realidad lo importante no es ser perfecto ni exteriormente ni interiormente, la prioridad es ser tu misma siempre; a los diecinueve años me di cuenta de que los temas sobre el ideal de belleza que la sociedad vende lo único que hacen es encerrar a las personas, yo en mi adolescencia creía que era necesaria una mínima forma de vestir o de ir maquillado para poder sentirse bien con uno mismo y que la sociedad no te señalase, pero menuda mentira, lo importante es ser feliz y libre, así sigas las últimas tendencias o siempre vayas maquillada que lo hagas libre de todo prejuicio y que lo hagas porque quieres y no porque te sientas obligada. Yo misma cuando participaba de todo ese ideal de belleza me creía muy libre, pero nada mas lejos de la realidad, estaba esclavizada entre faldas, tacones y sombras de ojos. Ahora he renunciado a todo eso, y la gente siempre advierte que para trabajar o para ir una boda tienes que cumplir ciertos protocolos de belleza, que si no son cumplidos inmediatamente provoca que seas rechazada, pero ese tipo de gente lo que hace es fomentar ese tipo de prejuicios tan dañinos al afirmar esas cosas. Lo importante es ser uno mismo siempre, y respetar a los demás, se vistan o se maquillen o no. Espero que salgas de tu ciclo while, yo creo que también estoy en uno desde los quince mas o menos :p, quiérete muchísimo y aprende de ti misma, porque no necesitas ni tacones ni maquillajes para seguir siento tu y ser feliz y libre, que es lo que importa, en mi humilde opinión. Te deseo lo mejor, abracitos (。・ω・。)ノ♡

    ResponderEliminar
  2. Pues que no pienses lo contrario porque eres bonita :)
    Sabes? Te entiendo, yo he estado muchos años mal conmigo misma (y no es que ahora ya esté bien), pero por lo menos aprendí a aceptarlo, soy como soy y solo yo puedo cambiar eso, a veces intento hacer deporte, otras dieta, y así voy... No estoy gorda, pero tampoco estoy bien, y no estoy bien conmigo misma, pero es lo que hay.
    A veces pienso en intentar vestir un poco mejor, con ropa más adecuada de "señorita" que me pueda estilizar más, utilizar maquillaje siempre aunque sea un poco... pero termino dándome cuenta de que no soy así, quizás lo haré para trabajo, pero no soy una "señorita" xD Qué le vamos a hacer... yo soy de usar botines como tú, soy de pantalones anchos, de piratas y ropa rota, soy del color negro, me encanta todo de negro! Soy de calaveras y tengo ropa de hombre, sudaderas anchas... pero así soy.
    Qué le vamos a hacer?? jajajja Hay que quererse, yo lo digo pero me cuesta hacerlo, pero sé que es lo que hay que hacer, así que a sonreir y palante! :D

    ResponderEliminar
  3. que valiente eres!
    te admiro mucho!
    porque te esfuerzas en cambiar y quieres quererte y valorarte y se necesita mucho valor para hacer eso! mil aplausos para ti!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y con que post tan bello me topé! <3
    La verdad es que es un tema delicado (al menos para mi) aunque se que no debería de ser así.
    Me cuesta entender muchas cosas y aun sigo en el proceso de acéptame como soy. No es fácil. Pero ver que hay personas que aceptan el reto e intentan hacer un cambio, me motiva a mi también y eso es lo que agradezco.
    Así que animo! Si podemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Alpaca!!!
    que lindo blog tienes :3 me alegra leer esta entrada en particular, tu misma lo haz dicho, se trata de ser REAL y no ser como la sociedad quiere que seas {perfecta} la verdad soy una de esas personas que en lo ultimo que se fijan es en la apariencia de una chica, mi mejor amiga no es muy... como decirlo... como dicen por ahi, mide 90 - 60 - revienta! jaja y aun asi es la mejor persona que eh conocido, y asi podria seguir diciendo de mas personas asi, creo que esta bien que estes buscando tu propio estilo a tu manera { y presuspuesto, por que tambien eso es un poco dificil}
    Bueno pues me quedo por aqui, jeje ya te sigo! espero verte pronto, saludos!!

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥