2 de julio de 2015

[Unboxing + Mini Review] Pins Satin


Esto es un review innecesario por una compra innecesaria hecha a Jess que cuando dijo grupal, yo no supe que onda y me perdi y ya no supe de el - porque comente en otra publicación que me interesaban -pero por accidente, compraron un paquete más que estaba destinado a ser mio. Y lo compre. Ya había visto esos pines de gato por causa de Jess y Yuriko y vi el trabajo y me facino.  Ame las frases de los gatitos.


Yo no supe que onda con la compra (porque por x o y no supe XD) hasta que vi que Yuri publico que le habían llegado los de ella y gracias a que me comento que el del paquete de más y antes de ser puesto a la venta intercepte a Jess vía facebook para que me los vendiera a mi. Y aquí están - llegaron hoy -. El chiste es que los tengo y son mios.

El precio esta bien para ser con envió a mi casita + parte de su envió internacional + precio normal. Yo soy de México y la ilustradora es de Chile, la chica no hace envíos internacionales y solo asiste a ferias de ilustración en su país, así que si tienen conocidos chilenos que puedan hacerles la compra y grupal cuando anuncie venta de ellos, háganlo, son unos pines preciosos.

Foto vía Satin
Cuando los vi, los quería todos. Son 6 diferentes y no sabia que se podían pedir el paquete de los 6.

Los pines en su paquete.

Ya fuera son un amor ♥

Comparación de tamaño con mis otros pines de gatos.
Son más grandecitos que los de Pinku pero más peques que los estandar.
Igual, eso no le quita lo bonito.

Sigan a la ilustradora, también hace ilustraciones monas de otros animales.

Grumpy Cat aprueba esto :B


Y un unboxing de yo feliz abriendo mis pines chibis. En serio, si pueden apoyar a los ilustradores de cualquier país y tienen los medios: HÁGANLO. Se siente bien bonito aportar a su trabajo de alguna manera.



Pienso que si ve más personas del extranjero que les gusta su trabajo y de alguna manera haciéndolo traer a su respectivo país, se anime a hacer los envíos internacionales directamente. O si le decimos que los queremos y somos serios, tambien se anime. Espero se haga posible eso, porque a lo que se, si fue un poco dificil y que mejor que comprar directamente con ella. Bueno eso es todo, sin antes agradecerle a Yuri y a Jess por dejarme tenerlos ;-; las amo señoritas.

Me pasare por sus blogs en la brevedad posible y no olviden que si les gusta comenten y den amor y si quieren suscribanse a mi canal de youtube o siganme aquí o solo comenten esta entrada. ♥

Se les quiere ♥

12 comentarios:

  1. Son tan hermosos ; ^ ; <3 <3 Justo estoy buscando unos pines para mi nueva mochila de la universidad... Es una lastima que no haga envíos internacionales ; O ;!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto estos pines por Instagram pero no sabía de la ilustradora, en verdad que son muy monos *w* es muy triste que no haga envíos internacionales :'(
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Son tan preciosos, y tan dulces me encantan... (・´з`・) debo de conocer buscar amigos chilenos.... Es feo que no pieda hacer envios internacionales me imagino ya seria demasiado costoso D": Pero tu los tienes ahora y es momento de pasearlos. ;3;

    Saludos ... ♡

    ResponderEliminar
  4. están increibles, yo los vi en tumblr hace tiempo y me gustaron muchísimo, en efecto es excelente ilustradora y todo su trabajo vale muchísimo la pena :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonis. No conocia a la ilustradora. Voy a visitar su web.

    ResponderEliminar
  6. Aww son muy lindos ♥ (a pesar de sus emotivas frases (?)
    Te sigo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Son amor :'0
    Eso de apoyar a ilustradores locales. Fue gracias a Jess y a sus contactos chilenos que pudimos tenerlos! ;u; se ven suuuuper chulos en tu mochila!! :DD justo tengo uno también del Grumpy cat pero el tuyo parece tener hasta brillito, está bien padre *-*

    SATIN debe ver esto!! ;o;!

    ResponderEliminar
  8. SATIN es la mejor! Llegué acá porque ella comentó en su face de tu publicación, también opinó lo mismo que tú hay que difundir a los ilustradores ;) y vivan los gatitos!!

    Saludos
    Paola.

    ResponderEliminar
  9. SATIN es la mejor! Llegué acá porque ella comentó en su face de tu publicación, también opinó lo mismo que tú hay que difundir a los ilustradores ;) y vivan los gatitos!!

    Saludos
    Paola.

    ResponderEliminar
  10. SATIN es la mejor! Llegué acá porque ella comentó en su face de tu publicación, también opinó lo mismo que tú hay que difundir a los ilustradores ;) y vivan los gatitos!!

    Saludos
    Paola.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ♥
    Qué amor !
    Quiero uno ~
    XD

    ResponderEliminar
  12. Yo había visto unos, pero en inglés, sólo hay algo en los mensajes... Quizás me gustarían más agresivos 8D
    no soy mucho de pines, pero tienes toda la razón, es re bonito poder apoyar a los artistas independientes con sus productos y arte~

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥