☆ 46 CJMC - Domingo ☆

11:19 p.m.


Un día antes estaba toda deprimida por no poder ir. Mamá me dijo justo antes de ir a casa del pololo por mi tripie que al final si iríamos a Monterrey el fin de semana. Aunque fuera solo el domingo, era mi oportunidad de saludar a gentesita. No tuve oportunidad de hacerme de un coordinado lolita como yo hubiese querido, así que fui normal.


El minitripie que compre para empezar a trabajar en tutoriales.

ADVERTENCIA: Muchas Fotos.
Salí el domingo por la madrugada. En si la salida fue "familia" así que esa salida la aproveche como excusa para poder ir al evento. 


Con mi primo y su novia.
Aunque ella parece más de mi familia que el XD




Ay, yo las queria T-T



Esto estaba bien genial




Me enamore de las tazas T-T y no pude comprarme una.





Uno de los diseños de Birdginal


















Es la segunda vez que asisto a este evento, bueno a su "similar" - ya que el pasado fue la Animex - y como fui express pues ni lleve dinero para comprar muchas cosas como yo hubiese querido. Tambien tome muy pocas fotos de los cosplayers y la iluminación no ayudaba mucho. Pero igual me diverti y me canse demasiado porque apenas pude dormir... 3 horas. Tuve la oportunidad de saludar a Daireth y a Pitt - aunque al inicio no me reconocieron -, conocer a Sherry y me tope con un cosplayer local que conozco desde la prepa. No vi nada de las conferencias y solo me dedique a pasear y a ver.

Las convenciones son mas grandes y mas llenas de gente que mi rancho - Matamoros, pues - y lleno de mas cosas lindas que me gustaria comprar *-*, stands lolitas, y todo separado y organizado. Esperaba ver la TARDIS pero no estaba T-T pero igual me tome mi foto en el Iron Throne. No quize tomarme en el DeLorean porque habia mucha gente y me desespera hacer fila.

Sobre la ropa de Birdginal, no puedo quejarme, la confección de su vestido - el blanco - es muy hermosa y los trajes sailor, debo decir que no son viables para el lolita, pero si para otros estilos. La tela del vestido blanco es muy suave - pense que no - asi que vale lo que cuesta. Creo que lo incluiré para ver si lo consigo para usarlo en navidad, y comprarlo en Rojo.

Puedes ver las fotos de los cosplayers que tome dando clic aqui


Como siempre, fui fan de recolectar tarjetas. 
Solo compre el Print de Mr. Pineapple y los botones de Pinku

Tambien hice un video de mis aventuras.

Apenas soy newbie haciendo este tipo de videos pero al menos estoy siendo productiva para salir de la depresión. Es un proyecto que tenia en mente desde hace dos años y pues apenas lo estoy haciendo. Y voy por más pueden visitar mi canal de youtube y suscribirse.
Eso es todo por este post.
Hasta el siguiente ♥
Miss Alpaca

También puedes leer...

7 ♥Comentarios♥

  1. Que cool!!! El stand de Oops! de Pinkuu y de Birdginal!! Y el Iron Throne *-*
    se ve que te divertiste mucho, que bueno que pudiste ir y ya sabes que todo el éxito y apoyo para tu vlog :'D! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotografías de los artistas. ¿Vives en Nuevo León? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo vivo en Tamaulipas. Pero esta literalmente cerca de mi ciudad - a 4 horas de viaje -

      Eliminar
  3. Hola, me encanto tu post y tus fotografías, realmente se ve que al convención es divertida y super artística. Mori por los vestidos de sailor <3
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Oh !! woooow ♥ se ve que estuvo genial, yo no he podido ir a ningun evento de esos porque en mi ciudad ni hacen x___x ** se va a llorar a un rincón ;----; ** Morii con el vídeo y las fotos, ahora me voy a Fb a ver las de los cosplays ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! Se ve muy genial, yo quisiera ir pero nadie quiere ir acompañarme y sola como de que no, nunca he ido a uno, pero me gustaria para comprar cosas kawaiis xd por cierto, me encanto mucho tu video, espero que sigas haciendo mas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué evento tan chaaaaachiiiii *^*
    Dios! Cuántas cositas, qué de gente linda y qué bonito el minitrípode para los vídeos :)
    Me reí mucho con tu frase en el vídeo :D Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥