[REVIEW] SAO Aincrad 1 - Manga -

by - 9:41 a.m.


SWORD ART ONLINE: Aincrad
Reki Kawahara / Tamako Nakamura / KADOKAWA CORPORATION
Licencia en México por Panini Comics
Tomos: 2

Sword Art Online - Aincrad - Basado en la Novela Ligera del mismo nombre, el manga narra los hechos ocurridos en Aincrad, un VRMMORPG creado por Akihiko Kayaba, mediante la "Tecnología de inmersión total" donde 10,000 personas fueron atrapadas. Si un jugador tiene un GAME OVER en el juego, morirá tanto en el juego como en la vida real y para sobrevivir y ganar, la única salida es completar los 100 niveles del juego.




Hola a todos. Esta vez decidí empezar con un review a mi más reciente adquisición de Panini Comics, aprovechando que están licenciando de nuevo mangas en mi país, decidí aprovechar la oportunidad de adquirir uno de los mangas de mi serie favorita: Sword Art Online.

Yo obtuve el tomo 1 mediante Tokidoki Mexico, una tienda local que trae cosas importadas y otras cosillas, como en mi ciudad no llega a ninguna tienda manga, esa tienda se encarga de traerlos a la ciudad. También traen manga de editorial Kamite, así que si eres de Matamoros y no sabes donde comprar manga, en esa tienda puedes encontrar.

Los sentimientos

Mi pololo me lo dio por la tarde y estaba toda feliz cuando comiamos. Aunque me espere para leerlo hasta que llegue a casa.  También pedí el mismo tomo para un amigo de la universidad, así que también recibí ese. Lo abrí y primero lo revise, leí un poco y me enamore del aroma a nuevo. Revise todo y empece a leer. Era hermosa la sensación de volver a leer un manga en físico de nuevo y más de tu serie favorita. Kirito-kun~
Manga antes de ser abierto por mi.

La reseña


La historia, es muy rápida, la verdad en la versión animada explican mejor lo que es y lo que sucede en SAO sin cortarle mucho. En lo personal se avientan mucho en tan poco (me esperaba un manga con más capitulos). Supongo que es porque quiere darle oportunidad a si quieren saber más lean la novela. Si tienes oportunidad de leer la novela de SAO, leela.

El estilo de dibujo de Tamako Nakamura no es de muy de mi agrado (me impuse a ver lo estilizado del dibujo de abec cuando realizo el diseño de personajes de las novelas) pero sin embargo es soportable. No tiene muchos detalles.



En cuanto a la impresión, Panini tiene un encuadernado decente, buenas hojas (aunque no incluyen paginas a color, eso le hubiera dado un plus al manga). Algo que tengo que recalcar es que aunque si bien me encanto el tipo de papel brillante y algo plástico de la portada, no me gusto que fue muy delgado (comparado con las portadas de Mundo Vid que era un cartoncillo). El manga viene en su respectiva bolsita de celofan, lo cual en mi opinión, era mucho mejor que las bolsitas faciles de romper en la que venían los mangas de vid.




Calificación:

Historia del manga: 
Dibujo: 
Encuadernado: 

Lo recomiendo ampliamente si eres muy fan de la franquicia o quieres apoyar a la industria del manga en México teniendo este manga. También puedes obtener el manga si no lo venden en tu ciudad mediante la pagina de Panini Comics. Actualmente tienen en licencia mangas como Ouran Host Club, High School of the dead, Fairy Tail, Naruto, Attack on Titan (Shigenki no Kyoujin), entre otros.
Definitivamente volvere a adquirir otro manga impreso por Panini, solo espero que le mejoren la pasta a algo más duro. Fuera de eso, no tengo ninguna queja.

Bueno eso es todo por esta entrada, esperen más reviews sobre tiendas locales y nacionales.

Miss Alpaca

You May Also Like

5 ♥Comentarios♥

  1. Hello Alpaquita(: Te he afiliado, mi blog apenas comienza ¿Me afilias?

    ResponderEliminar
  2. Me recomendaron mucho SAO pero la serie D: siempre me llamaron la atención los rpg pero mi experiencia me ha dicho que no como, no duermo y no vivo por jugarlos. Me envicio demasiado, así que mejor me alejo xD

    Suena interesante, trataré de verlo *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias de ver el anime c: en serio, si sabes lo que es un vicio al RPG ¿Que harias en un RPG donde si pierdes mueres en la vida real y para salir tienes que acabar el juego? haha te hara pensar, sufrir, llorar, pero amaras a los personajes.

      Eliminar
    2. Debes verla, Yuri xD yo apenas voy en el cap 11 porque soy malisima para ver series. Tengo aventarmelas en un fin si no no veo nada xD pero es genial: Muy recomendada.

      Eliminar
  3. Se me olvido poner mi blog xD es http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥