[Evento] Hyrule Fest Matamoros 2014

by - 1:38 p.m.

El pasado 11 de mayo hubo evento en mi ciudad. Ya se que no escribí sobre el, pero estaba en finales de la escuela y con mucho trabajo que en ese entonces apenas pude escribir sobre mi cumpleaños (*) Fui por simple compromiso, cazando a una clienta a la que le iba a dar su cosplay (que no contare esa historia) y pues una de mi salón me pago la mitad del boleto (Gracias Betty). Esa fue la historia por la cual pare ahí, que yo no debía estar ahí pero estuve. Antes de llegar hice un par de cosas mágicas, como despertar, asegurarme de que mi madre llegara a casa (porque estaba de viaje) y termine hablando una hora y media antes con la que me pago la mitad del boleto diciéndole a la mera hora que si iba.

Antes de empezar... Disclaimer: Todo lo aquí relatado es mi opinión y es mi blog. Absténgase de reclamaciones. Tratare de ser lo mas objetiva posible cuando hable del evento.

Llegue e hice fila, bromee con el de la entrada y pase. Llegue y el evento estaba medio apagado, visite los puestos y seguí paseando como cotidianamente suelo hacerlo. Busque a la persona que buscaba, salude a Rita, encontré a Betty, encontré a uno de la escuela y salude al niño que hace armas (*). Vi mi prueba de algo que le encargue y le dije que si podía mejorarmelo. Salí del evento y me encontré a mi esposa que venia muy guapa de Sasha/Athena. La ame :D

No tome muchas fotos de los cosplayers ni del evento porque estaba en otro mundo y lo que queria era irme, bueno, yo no debí estar ahí, pero estuve.

Cosplay: Sasha/Athena - Saint Seiya Lost Canvas



Cosplay: Tohka Yatogami - Date a live

Después de vagar por ahí un rato empezó el concurso de cosplay (temprano, comparado con concursos de anteriores eventos) pues lo vi todo, aunque fueron poquitos cosplayers me gustaron algunos (que no tengo fotos aquí de ellos T-T) como Jennifer que iba de Link,  Vianey que fue de Hinata (Yo le grite que quería con ella, es que su actuación fue ultra awesome que queria robarmela) Dalia (la hadita de las fotos de abajo) que iba de Mirmo Zibang y Jirachi que dijo un bonito discurso con su cosplay de la princesa Zelda (Tetra) de "The wind waker". Disculpen la calidad de la cámara, se nota que ni tome las fotos con ganas (eso y que no es muy buena en lugares con poca luz). Aunque no me gusto que no pusieran cosplayers de jueces, supongo que por alguna razón lo hicieron.



Después fue el concierto de Ricardo Silva y yo me fui. Yo no soy de ir a los eventos por los invitados y me estaba aburriendo rotundamente. Platique con amigos, me encontré a Tania, que tenia mucho tiempo sin verla y la extrañaba un buen. Después me contaron que nadie se sabia las canciones que canto Ricardo Silva, mas que las conocidas. Vi tambien a un amigo al que no miraba desde hace mucho (zerito) y pues solo di vueltas. Habia una estatua de Link pero cuando me queria tomar foto no habia nadie que me la tomara, y ya despues se me olvido.


Mi opinión en general: 
Estaba muy vacía en cuestión de puestos, estaban los clásicos conocidos y no había variedad. El ruido de los videojuegos fastidia, como siempre. El concurso de cosplay fue bueno aunque a mi nunca me van a parecer los jueces que ponen (y menos los que pusieron en esta ocasión). En algunos aspectos tenia organización y la gente de la entrada que cobraba era muy amable. Eso de poner una estatua para tomarse fotos fue buena idea cosa, aunque por lo general nadie le puso atención, siempre vi muy vacía esa zona. 
A parte de las bandas de rock, no hubo mucha variedad de actividades en el escenario.
Los pocos cosplayers que fueron, muy buen trabajo (sobre todo el de las niñas que mencione y el de las que publique al inicio del post). Como dije, en ese ámbito el cosplay en Matamoros va creciendo mucho.

Bueno eso es todo por esta ocasión.

Redes Sociales

Miss Alpaca


You May Also Like

7 ♥Comentarios♥

  1. Buuu...

    No te guste como Juez ToT

    ResponderEliminar
  2. ¡Los cosplays que mostraste son muy buenos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no fuese muy bueno el evento! (p_; )
    A mi me gustaría ir a la Japan Expo de Francia un día. Parece un evento muy bueno ( ´ ▽ ` )♪

    ResponderEliminar
  4. He notado que las conves en provincia se hacen en espacios muy grandes, pero lucen muy vacías...Acá en DF todas son atiborradas y no dan ganas de ir D:

    ResponderEliminar
  5. La mayoria de los eventos de Aqui de Tj son iguales x___x me gustaria que hubiera mas calidad

    ResponderEliminar
  6. Las conves ya no son lo que eran o no sé D; aqui pasa lo mismo

    ResponderEliminar

Hola! Espero dejes un hermoso comentario♥
No mensajes obsenos, discriminatorios, racistas o con agresividad♥
Se les quiere... Gracias por comentar♥